Novedades de Mayo ~ Romantic Ediciones

Holaa!! Ya estamos entrando en un nuevo mes, así que os traigo las novedades que nos traerá Romantic ediciones para el mes de Mayo.




El secreto de los McKay de Arwen Grey


Alexandra Tremain no atraviesa un buen momento ni personal ni laboral. Cuando un desastrado profesor universitario entra por la puerta de su despacho ofreciéndole un caso que podría solucionarle la vida, se lanza de cabeza a la investigación, aunque el caso no es a lo que está acostumbrada: muertos antiguos, joyas desaparecidas y lo peor de todo, un profesor que no es lo que parece. Morgan McKay se arrepiente casi al instante de haber contratado a esa señorita detective para solventar el misterio de su familia. Es desordenada, caótica, y no parece capaz ni de solucionar sus propios problemas. Sin embargo, algo le impide despedirla... Aunque jamás reconocerá que siente siquiera la tentación de dejar caer su máscara.

A la venta el 7 de Mayo


Familia de papel de Romina Naranjo




¿Qué puedes hacer cuándo te enamoras de tu hermana?

Para Alejandro Montes, la pasión que Emma despierta en él supone la destrucción de la vida que hasta entonces había conocido. Abandonado siendo sólo un niño, ve peligrar la estabilidad de las personas que le acogieron al no poder controlar los sentimientos que alberga por su hermana. Decidido a mantener la estabilidad de la única familia que ha tenido, ocultando los anhelos que ha albergado desde muy joven, Alejandro intentará rehacer su vida… pero el deseo que Emma provoca en él, pronto se hará imposible de esconder. Antiguas verdades quedaran al descubierto en esta historia de pasiones prohibidas y mentiras del pasado, provocando que la familia Montes se deshaga poco a poco, como si cada uno de sus miembros, estuviera hecho de papel.


A la venta el 21 de Mayo


La casa de las flores muertas de Jane Kelder



Julia Banister abandona Menorca y viaja a Inglaterra acompañada de la señora Stringle para conocer al vizconde de Middlegreen, con quien debe contraer matrimonio. Julia se hospeda en Cunderley, la mansión de Lord Chandler y tío de su prometido, mientras espera la llegada de este último. Allí, la extraña mujer que cuida de Lady Chandler y la propia condesa lograrán inquietarla, sobre todo cuando descubra la historia de las flores muertas. Michael Tash vio truncada su carrera política cuando su padre se arruinó y agradece a Lord Chandler haberlo contratado como administrador de Cunderley. Amigo desde la juventud del vizconde de Middlegreen, se siente atado a la lealtad al comprender que se está enamorando de Julia. Pero cuando sus sentimientos lo superen, tendrá que tomar una drástica decisión.

A la venta el 28 de Mayo

¿Alguno os llama la atención? Yo ya le he echado el ojo a uno o dos que espero poder leer en verano.

Besitos :P

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía ninguno de los tres libros pero el que más me ha llamado es el tercero ^^ además, me encanta la portada.

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que solo por las portadas leería los libros, y las sinopsis se ven bastante buenas, espero que si los lees, puedas reseñarlos y así darme una mejor idea ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar