Avance de Reto ~ Un objeto, un libro #3

Este reto consiste en leer 12 libros en todo el año, pero los cuales tiene que tener en su portada o en su título un objeto de la lista. 
    
Image and video hosting by TinyPic

    El reto empieza el 1 de Enero y termina el 31 de Diciembre. Este reto lo descubrí en el blog Susurros Literarios


♥ Hoja/s (sea de un papel (folio) o de un árbol)  




En la portada se ve una hoja que no sé si es de una carta, un papelito X o qué, pero se lee en ella Love Travis. Por lo tanto, COMPLETADO :P

Objetos totales: Cama/sojohoja/scieloropaarenalibro/smedio de transportealguna bebida o comidamapa/snube/sfotografía/s.

Besitos :P

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Después de mi largo viaje, ya estoy aquí otra vez para comentar.
    ¡Ya vas avanzando con el reto!
    Espero que lo consigas.
    Espero verte por mi blog.
    Besitowwws.
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto! Seguro que lo consigues ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste acordar que tengo que actualizar los míos jaja, espero que los acabemos! Con el de Letras Musicales no he avanzado ni un poquito, cómo cuesta xD

    En fin, muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte con el reto! Seguro que lo consigues =)
    Un besazo <3, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el retooo!:)
    besos

    ResponderEliminar