Book Haul ~ Abril

Holaa! Hace unos días acabó el mes así que aquí os trago todos los libros que he adquirido en él. Lo cierto es que a pesar de ser el mes del libro apenas tengo nuevos libros, y obviamente son mucho menos que el mes pasado, que conseguí 20 creo. Ahora solo tengo 4 :(
Y estos son:

Cuidado, no mires atrás ~ Jennifer L. Armentrout

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. 
Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.

**Pongo la portada inglesa porque, a pesar de que ya ha salido en español yo he comprado el libro en inglés :P


Chicos que muerden (Círculo de sangre #1) ~ Mari Mancusi

Dos hermanas gemelas tan diferentes como el dia y la noche.
Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada mas aparte de un puñado de niños goticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y le muerde el cuello, averigua que sus colmillos son reales... y mortales.
Una de ella haría cualquier cosa por entrar en el Círculo de Sangre. Para la otra, salir de el podría resultar mortal...





Chicas que aullan (Círculo de sangre #3) ~ Mari Mancusi


Ahora que es oficialmente una vampira y miembro de pleno derecho del Círculo de Sangre, Rayne supone que sus dias como cazavampiros han terminado. No tiene poderes vampiricos debido a una mutacion de un virus sanguineo, sin embargo, tanto ella como su novio Jareth pueden permanecer bajo el sol, por lo que el cambio tampoco esta mal. Cuando empieza a disfrutar de su inmortalidad, Cazadoras S. A. contactan con Rayne de nuevo. Parece que un jugador del equipo de futbol americano ha desaparecido, y las autoridades creen que las animadoras estan implicadas. Ahora Rayne debera infiltrarse en el grupo antes de que las chicas mas populares le hinquen el diente ha alguien mas.

Dorothy must die ~ Danielle Paige

Yo no pedí nada de esto.
Leí los libros. Vi las peliculas. Se la canción sobre el arcoiris y los pájaros azules. Pero nunca espere que Oz se viera... así. Dicen que Dorothy encontró una manera de volver a Oz, que se hizo con el poder y que el poder se le fue a la cabeza. Y ahora nadie está a salvo. Mi nombre es Amy Gumm y soy la otra chica de Kansas. Fui reclutada por la Orden Revolucionaría de los Malos. Y tengo una misión:
Remover el corazón del hombre de hojalata
Robar el cerebro del espantapájaros.
Tomar la valentía del León 
y luego... 
Dorothy debe morir.


Bueno, hasta quí el Booh haul de abril ¿a que son poquitos? ¿Qué os parece?¿Habéis leído alguno?

Besitos :P

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo tengo muchísimas ganas de leer Cuidado, no mires atrás. Tiene una sinopsis de lo más atrayente y las críticas son realmente buenas, así que espero leerlo muy pronto, a ver qué tal :D

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues no me llama ninguno la atención excepto el primero, que tiene muy buena pinta y además la autora me encanta.
    Por cierto, tengo un sorteo activo en el blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/05/tercer-sorteo-en-el-blog.html
    ¡Besitos! Espero que te pases.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    ¿Por qué todos consiguen Dorothy must die menos yo? T-T jaja Espero que te guste mucho ^-^
    Círculo de sangre me suena...capaz que vi unas reseñas, esperaré la tuya para recordar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mí me llama la atención Dorothy must die, lo he escuchado mucho últimamente pero no. lo. veo. por. ningún. lado. ):
    Btw te he nominado al premio Dardos: http://bookwalker7.blogspot.mx/2015/05/premios-excesivamente-atrasados-3.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el de Dorothy, aunque algo dentro de mi me dice que no es como me lo estoy imaginando y terminará por no gustarme.

    ResponderEliminar
  6. Leí "Chicos que muerden" y me gustó, aunque su segunda parte es muchísimo mejor. Aún no leo la tercera </3

    ResponderEliminar
  7. Pues son muy buenas adquisiciones!!! Me llaman todos.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo quiero leer Dorothy must die ;)
    Un beso <3

    ResponderEliminar