Reseña: Algo contigo ~ Patricia A. Miller

Título: Algo contigo
Autor: Patricia A. Miller
Serie/Saga: Autoconclusivo
Género: Romántica erótica
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 486
SinopsisA Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad.
El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos.
"Algo Contigo" es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.

♥ Gracias a la editorial por el envío del ejemplar ♥

Hola! Hoy vengo con la reseña de un libro que me llamaba mucho la atención por una cosas y al final me ha sorprendido por otras que no me esperaba. Este libro es Algo contigo de Patricia A. Miller.

La trama se centra en Cristina y Jack. Ambos se conocen una noche en un bar, pero después de una apasionada noche él desaparece sin dejar rastro. Dos años más tarde se vuelven a encontrar en el trabajo y esa pasión que existía aún no ha desaparecido. Aunque para que pueda haber algo entre ellos Cristina debe saber porqué la dejó hace dos años. Y es que Jack, aunque parezca un hombre normal con un trabajo normal, esconde otra parte de él, una parte que tendrá que dejar ver a Cristina si quiere que lo su relación funcione.

Lo de los sueños de Cristina, aunque juega un papel importante al principio del libro no lo hace en el resto. Sí, sueña cosas y a veces ocurren de verdad pero no debemos pensar que es un libro de romance paranormal ni nada por el estilo, no llega a esa relevancia. -Solo quería dejarlo claro jeje-

Tengo que decir que ha pesar de que los personajes me han gustado, ha habido un momento en el libro que he pensado que lo único que sabía hacer Cristina era llorar. Puede que fuera justificado y tal, pero cada vez que hablaba se ponía a llorar y me llegué a cansar de eso. Por otro lado Jackson también tenía sus cosillas, algunas contestaciones no me gustaron pero también es cierto que estaba bajo una situación de presión y no era él mismo, además, después se disculpó. En verdad, Jack me ha gustado mucho como protagonista, tenía las cosas claras, sabía que quería a Cristina, y tenía un don con las palabras jajaja
Más o menos a mitad del libro, se nota que los personajes van cambiando, Cristina se vuelve una mujer más fuerte y Jack más comunicativo, ambos evolucionan psicológicamente y eso hace que su relación se fortalezca.

Hay cosas en este libro que no me las esperaba, y aunque formaba mis teorías y algunas veces acertaba, ha habido otras cosas que ni se me pasó por la cabeza. La vida que tuvo Cristina en los años pasados me ha parecido dura y triste, y por ello cuando le pasan ciertas cosas en el presente he llegado a pensar "pero qué mala suerte que tiene esta chica". Por suerte, Jack está ahí para apoyarla y eso, en ciertos momentos de la novela, me ha emocionado xD

En definitiva, ha sido un libro con una trama variada, no era lo que me esperaba pero me ha gustado bastante. Ha pesar de ser un libro larguillo no lo notas y lees sin parar. La pluma de la autora es ligera y sin agobiarte entre descripciones innecesarias, se centra en lo importante. Un libro que acabé en un par de días y que seguramente, en un futuro, vuelva a leer ^^

¿Habéis leído esta novela?¿Pensáis leerla?