Reseña: Filthy beautiful love ~ Kendall Ryan

Título: Filthy beautiful love
Autor: Kendall Ryan
Serie/Saga: Filthy beautiful lies #2
Género: Romántica contemporánea, erótica.
Páginas: 160
SinopsisNunca esperé ver a Sophie alejarse. Ella era mía. La poseería. Ella no lo sabía aún. Nueva meta: Cerrar el trato y sacudir su mundo tan a fondo para que nunca quiera irse de nuevo.

¡Contiene SPOILERS del libro anterior!


Filthy beautiful lies || Filthy beautiful love || Filthy beautiful lust || Filthy beautiful forever

Hola! Hoy vuelvo con la continuación y conclusión dela historia de Sophie y Colton. Es el segundo libro de la serie y me alegra decir que me ha gustado más que el anterior^^

La historia empieza una semana después de que Sophie abandonase la casa -y la piscina- de Colton tras haber conocido a su mujer. Y no me extraña,, es decir, ¿cómo iba a reaccionar ella? Está con su hermana, a la que por fin conocemos más a fondo y debo decir que me he echado unas risas con ella; Becca es la superación en persona, y busca ayudar a su hermana en lo que pueda -a su forma claro-. 

En esta novela conocemos otro lado de Colton, un lado más dolido y orgulloso, y con ello sale una parte de mi que quiere matar a Stella por lo que le hizo. ¿Cómo pudo hacerle eso y luego seguir pidiendo más? Por este motivo Colton ya no confía en la mujeres, pero debe entender que no todas son como Stella. Aquí es donde entra Sophie. Si no fuera por ella no sé si esta relación hubiese ido a algún lado, a pesar de sus miedos da un salto vacío confiando en Colton y esperando que él la agarre. Como dije en mi anterior reseña, estos personajes tienen que evolucionar psicológicamente y eso es lo que hacen, cada uno enfrentando sus propios miedos y problemas

Lo que más destaco de esta novela no es solo el romance que hay en la historia, sino como de lo feliz que estaba todo el mundo se pasa a la tristeza en un paso. Una única cosa que hace que la vida de nuestros personajes cambie, se instauren nuevos miedos y se descarríen un poco del camino. Que se supere el dolor es imprescindible para que esta pareja logre pasar los obstáculos de la relación. -Me encanta el apoyo de Pace, siempre está ahí para Colton y Sophie, sencillamente me ha encantado -tenía que decirlo...

Resumiendo, este libro me ha gustado más que el anterior. Es cierto que he sufrido en algunas partes del libro pero no sé porqué ya sabía que esto iba a pasar. Podemos ver la evolución de los personajes, los vínculos familiares y la superación de los miedos y las pérdidas. 
En este libro Pace me ha encantado, ya quiero leer su historia, porque todo señala a que va a ser con un personaje que también me gusta mucho ^^

4/5 ~ Genial ♥
¿Habéis leído esta serie?¿Os gustó?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Filthy beautiful lust

3 comentarios:

  1. Hola, pinta genial este libros pero por el momento lo dejo pasar pues tengo demasiados libros por leer ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Paso de puntillas porque no he leído el libro anterior, y no lo descarto. Me gusta que comentes que los personajes evolucionan, los personajes planos me aburren.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Si fuera en español no me importaría leerlo pero así seguro que no jaja Un besote :)

    ResponderEliminar