Reseña: Filthy beautiful lies ~ Kendall Ryan

Título: Filthy beautiful lies
Autor: Kendall Ryan
Serie/Saga: Filthy beautiful lies #1
Género: Romántica contemporánea, erótica.
Páginas: 312

Sinopsis: Conozcan a Colton Drake ...
No tengo ni idea de por qué ella subastó su virginidad por un millón de dólares. Sin embargo, ahora soy el orgulloso nuevo propietario de un himen perfectamente intacto. Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales. Mi pene es un poco más discriminatorio que la mayoría. Y entrenar una virgen toma delicadeza y paciencia—las cuales me faltan
Sophie Evans esta acorralada en una esquina. Con la vida de su hermana en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad al mejor postor en un club erótico exclusivo. Cuando Colton Drake la lleva a su casa, aprende rápidamente que nada es lo que parece con este hermoso hombre muy problemático. Estar con él plantea retos que nunca esperó, y que la llevan a querer cosas que nunca imagino.


Filthy beautiful lies || Filthy beautiful love || Filthy beautiful lust || Filthy beautiful forever

Hola! Hoy vengo con un libro que es el inicio de una serie de 4 libros, aunque no son muy largos. En esta primera entrega nos hablan de Sophie y Colton. La hermana gemela de Sophie está enferma y el tratamiento es muy caro, la única opción que le queda es vender su virginidad para conseguir el dinero necesario. Colton no quiere complicarse la vida en una relación, por eso decide ir esa noche al club erótico y comprar a Sophie durante 6 meses. Lo que ella no espera es que Colton no tome esa misma noche lo que él mismo ha comprado.

Los personajes en general me han gustado. Sophie me parece una chica valiente y decidida a luchar por los que quiere. Colton me ha parecido un chico decidido a la par de sexy, pero a la vez considerado y amable. Me he reído mucho con los hermanos de Colton, Pace y Collins -ya quiero leer sus historias- pero Marta no me ha caído del todo bien. Creo que es esta serie los personajes van a tener una evolución importante y estoy deseando ver a donde me lleva ^^

La historia de amor surge sin que te des cuenta. Algunos decían que podía tratarse del síndrome de estocolmo, pero Sophie no está secuestrada ni retenida de ninguna forma, así que no lo veo así. El amor surge de la convivencia, del día a día, y aunque no ocurra nada sexual entre ellos eso no quiere decir que la atracción no esté ahí. De hecho, lo está, y lo podemos notar en cada frase que dicen Colton o Sophie, en verdad no saben ocultarlo muy bien xD

Resumiendo, la historia ha estado bien, es entretenida y para nada densa. Aún así me parece que le falta algo más... No hay sorpresas demasiado inesperadas y la historia es bastante predecible pero aún así es adictiva y no hay forma de que dejes de leer en un futuro cercano. Espero leer el segundo libro pronto, ya tengo ganas de saber cómo continúa la historia y no sé por qué, pero me da la sensación que algo que no quiero va a pasar...

3'5/5 ~ Ha estado bien pero le falta algo
¿Habéis leído esta serie?¿Qué os parece?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Filthy beautiful love

10 comentarios:

  1. Hola :)
    Me ha gustado la reseña, pero no es de mi estilo de libros, y no sé si atreverme al estilo erótico, yo creo que de momento ese estilo de libros no lo leeré.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No había oído hablar de la serie, y si te digo la verdad no termina de entusiasmarme. Tal vez le de una oportunidad en uno de esos ratos que una no sabe qué leer y quiere una historia no muy larga, ya que dices que no es muy extensa ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación! me encantaría leerlo :D

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero no me la anoto que del género tengo varias pendientes.
    Me quedo por aquí que no te seguía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro jaja y creo que no sería para mi, aunque si algún día lo traducen tal vez me lo plantee

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía el libro pero no creo que lo lea por ahora porque tengo demasiadas lecturas pendientes. Muchas gracias por la reseña de todas maneras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este no es para nada mi estilo asi que la verdad es que no creo que lo lea :S
    Un beso !

    ResponderEliminar
  8. Hola, la comence a leer y pues la deje pero creo que retomare la lectura y le dare una oportunidad

    ResponderEliminar
  9. Esta clase de libros suelen gustarme pero por ahora no me planteo leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Emmmm a ver, esa sinopsis me dejo fria A MI, lo puedes creer jajajajaj lo se yo tampoco. Pero por el momento debo dejarlo pasar porque me dejo en los palitos como dicen en mi país jajaja
    Besote

    ResponderEliminar