Wrap-up: Noviembre

Holaa!
Pues sí, acaba un mes más y toca hacer recuento de los libros que he leído durante este mes. Como veréis la mayoría son de Abbi Glines, y eso es porque son tan fáciles y rápidos de leer que bueno, no tardo nada y los disfruto mucho así que para este momento, que estoy ocupada estudiando y eso, me viene muy bien ^^
Además, como en este mes no tengo muchos libros nuevos -apenas 3-, no voy a hacer Book haul y ya juntaré los libros con los de diciembre para hacer uno más grande :P

Velo de silencio ~ Silvia Barbeito
Puntuación: 5/5
Reseña aquí

 Libro del mes 
Fuego y espinas ~ Victoria Vílchez
Puntuación: 5/5
Reseña aquí

Libro del mes 
One more chance (Rosemary Beach #7) ~ Abbi Glines
Puntuación: 4'5/5
Reseña aquí

You were mine (Rosemary Beach #8) ~ Abbi Glines
Puntuación: 4'5/5
Reseña aquí

When I'm gone (Rosemary Beach #9) ~ Abbi Glines
Puntuación: 4/5
Reseña aquí








When you're back (Rosemary Beach #10) ~ Abbi Glines
Puntuación: 3'5/5
Reseña aquí









Cuando el amor es eterno ~ Caroline Andrews
Puntuación: 3'5/5
Reseña aquí









Hasta aquí los libros que leí en noviembre. ¿Habéis leído alguno?

Besitos ;P

PD. Las reseñas pendientes las iré agregando poco a poco durante este mes. Lo siento, pero estoy ocupada estudiando y no estoy al día con las reseñas :'(

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Has tenido bastantes lecturas. Yo con los exámenes tengo todo atrasado pero bueno. La que más me llama la atención es Velo, tiene una portada preciosa *-*

    Besos y ánimo con tus estudios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido bastantes, pero como los de Abbi Glines se leen rapidito no he estado mucho tiempo sin estudiar jajaja Velo de Silencio me encantó, me pareció una historia con mucha magia ^^
      Un beso.

      Eliminar
  2. Siento curiosidad por Fuego y espinas pero el que más me llama es Velo de silencio ya que el primero me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos libros me han gustado mucho, pero si te gustó el primero del Velo este también te va a gustar, te ríes mucho con Niall ♥
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola :)
    Algunos libros me los quiero leer, deben de estar de maravilla.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este mes has tenido muy buenas lecturas por lo que veo por las notas ^^ (Excepto por lo dos últimos que parecen más flojillos jeje). Tengo muchas ganas de leer Velo de Silencio :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los últimos han sido algo más flojillos pero aún así han sido buenas lecturas. Velo de Silencio me encantó y sus personajes me enamoraron ^^
      Un besito

      Eliminar
  5. Hola!
    Muy buenas lecturas :D
    No he leído ninguno pero me llaman la atención unos cuantos ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Supongo que es cuestión de gustos jajaja A mi me gustan mucho sus historias porque son cortitas y entretenidas, y la mayoría de las veces con final feliz :D
      Un besito ^^

      Eliminar
  7. Hola, tengo muchas ganas de leer el de Victoria Vilchez ya que adoro como escribe y tengo todas sus novelas leídas por lo que espero que este caiga pronto. De los demás, me anoto algunas que parecen interesantes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo puedas leer pronto, a mi me encantó ^^
      Un beso

      Eliminar
  8. Tengo fuego y espinas para leer xD a ver si me gusta tanto jejejje

    ResponderEliminar