Reseña: Price of a kiss ~ Linda Kage

Título: Price of a kiss
Autor: Linda Kage
Serie/Saga: Forbidden Men #1
Género: New Adult
Páginas: 373
SinopsisNo me importa lo que diga mi prima, no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, y luego me obligó a mudarme al otro lado del país y a cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no quiere decir... Oh, ¿a quien estoy engañando? Para ser una estudiante de primer año en la universidad, tengo el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea lo último en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y es tan malditamente atractivo. Estar cerca de él me hace sentir más viva, como nunca antes me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela.... excepto por un pequeño problema.
Es un gigoló.
Dios, si que sé como elegirlos.


Price of a kiss || To professor, with love || Be my hero || With every heartbeat || A perfect Ten 

Hola! Este es el primer libro de una serie que desde hace tiempo quería leer; la sinopsis me llamaba la atención y dije con este libro me lo voy a pasar bien. Y sí, acerté de lleno. Sé que dije que no quería empezar más series/sagas pero es que no me pude resistir, fue verlo ahí y dije, este es el momento jajaja. 


Como bien dice la sinopsis, nuestra protagonista, Reese, no tiene un buen historial con los chicos. Su ex la ha intentado matar y ha jurado que cuando la encuentre terminará el trabajo. ¿Qué hace ella?, mudarse al otro lado del país y cambiar de identidad, por supuesto. Lo que no se espera es encontrarse a Mason, un chico divertido, bueno, que comparte su afición por Harry Potter y que, además, es un gigoló. Así que son amigos, como no, pero es que estos dos no pueden ser amigos, no con la química que hay entre ellos.

Los personajes de esta historia me han gustado mucho. Cada uno tiene sus problemas, pero me han parecido algo originales, o por lo menos la forma en la que te los cuentan lo hace parecer así. Mase me ha encantado. Al principio pensé que no me iba a terminar de convencer o algo así porque era gigoló, pero nada que ver. Su historia me ha atrapado y conmovido, y cuando ha llegado la parte final ya se había ganado un espacio en mi corazón ♥ Reese también me ha gustado, lo cuál es extraño -no me suelen caer bien las protas- Pero no sé, puede que sea su forma de hablar, su actitud o que es gracias a ella que las cosas se ponen más interesantes, pero desde luego me ha gustado.
La verdad es que no podemos decir que el final no se viese venir, aunque por un momento me he quedado sin respiración. Pero aún así, aunque creas saber como se va a desarrollar la historia, algo te empuja a que sigas leyendo y no pares hasta llegar al final. Es una historia ágil y ligera, no te aburres y no te abruman con las descripciones, pero aún así no te pierdes ni un detalle de los personajes. 

En definitiva, este ha sido un libro que me ha gustado por diferentes motivos: los protagonistas y sus historias, sus chistes, su trama, incluso los personajes secundarios- como Eva- me han causado curiosidad. El único punto negativo que le pongo es que todo el libro está narrado desde el punto de vista de Reese y yo me he quedado con las ganas de saber que piensa y como se siente Mason. Pero bueno, también me he enterado que por ahí hay un relato con su POV, ya me tocará leerlo jajaja xD

4/5 ~ Me ha gustado más de lo que me esperaba ^^

¿Habéis leído este libro?¿Os gustó?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

To professor, with love


6 comentarios:

  1. Oh, sí que lo he leído*-* Me encantó... Tanto que me he leído este, Be my Hero y With Every Heartbeat y ahora mismo voy a leer To Proffesor, With Love... Sin duda me he enganchado con esta serie y Mason definitivamente entra a mi lista de novios literarios*-*♥

    Me alegro que a ti también te gustara^^

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante. La sinopsis me hace pensar que es algo que disfrutaría leer, así que me lo apunto... Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Si lo trajeran en español es posible que lo leera pero así seguro que no jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. A este libro lo leí el año pasado y la verdad me gustó bastante, pero hubo algunos momentos en donde Mason no me convencía demasiado :/ Igual, espero que te siga encantando la serie :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No me gusta mucho, pero a lo mejor me lo puedo leer.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no me llama mucho por ahora, pues quiero algo diferente para leer, pero tal vez le dé una oportunidad luego. ¡Un beso! Me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar