Reseña: La navidad de la señorita Kane ~ Caroline Mickelson

Título: La navidad de la señorita Kane
Autor: Caroline Mickelson
Género: Romántica contemporánea, navideño.
Páginas: 104
SinopsisFaltan solo tres días para las fiestas y Carol Claus acepta el pedido de su padre de dejar el Polo Norte con la misión de ayudar a salvar la Navidad. Unirse a Ben Hanson, un padre viudo, y a sus hijos para esta fecha especial parece una tarea bastante fácil hasta que Santa le cuenta que Ben es el hombre detrás del alarmante libro nuevo Basta de tonterías navideñas: por qué mentirle a su hijo sobre Santa Claus es una mala idea.

Aparentando ser la señorita Kane, la nueva niñera, Carol utiliza todos los recursos para mostrarle a Ben lo divertida que puede ser la Navidad, mientras lucha para comprender cómo un hombre puede odiar tanto las Fiestas. ¿Cómo puede ella, la única hija de Santa, sentirse tan atraída por un hombre que se niega a creer que su padre existe?

♥ Gracias a Natalia Steckel -la traductora- por el envío del ejemplar ♥


Hola! Pues ya estamos en diciembre, lo que significa que dentro de poco llega la navidad. Me encanta la navidad ♥ Ese es uno de los motivos por los que he decidido este año leer algunas historias navideñas o que tengan temática navideña y hoy os traigo la primera de esas historias ^^

En este libro nos presentan a Carol Kane, la hija de Santa Claus, una mujer guapa a la par que divertida y alegre, y como no, con un gran espíritu navideño. Por otro lado tenemos a Ben Hanson, un cascarrabias que no cree en la navidad y por ello no deja que sus hijos disfruten de ella. Carol llega a la casa como su nueva niñera, para revolucionar sus vidas y traer alegría a esa triste casa. Ben no quiere que Carol se quede en su casa, ha cambiado de opinión respecto a necesitar un niñera o quizá no quiera arriesgarse a abrir su corazón para que después Carol se lo rompa. 

- ¿Cuál mentira? -Tenía el ceño fruncido-. ¿Que Santa es un mito?
- Sshh... baje la voz. Hay niños cerca.
- Eras... Eres tan... tan... -se detuvo cuando vio que sus hijos lo miraban expectantes.
- ¿La señorita Kane es tan qué, papá? -preguntó Patrick-. ¿Tan buena?
- Sí, claro que es buena -admitió.
- Y también tan bonita, ¿no lo crees? -agregó Hillary.

A pesar de ser un libro corto se aprecia una evolución en los personajes. Me han gustado mucho los niños, siempre con ese espíritu inocente que hace la novela más divertida; y Carol, que con su ingenio logra salirse con la suya. A los padres de Carol no los vemos mucho, pero aún así con las pocas veces que salen podemos decir que representan perfectamente el ideal que tenemos formado en nuestra cabeza -amables, cariñosos y a quienes les encantan las galletitas -. 

El final sí que me ha parecido algo acelerado, pero no porque no se explicasen las cosas, o no siguiesen un ritmo, sino por la sorpresa final. Me parece que la historia trascurre en un periodo muy corto de tiempo para que luego ocurra eso.

Resumiendo, sí, ha sido una novela corta, más corta de lo que me hubiese gustado. La pluma de la escritora me ha encantado, no solo porque es ágil y para nada aburrida, sino que engloba muy bien toda la historia y no deja que te pierdas ni un detalle de la trama. Un libro muy bonito que nos hace sentir un verdadero espíritu navideño.

4/5 ~ Ojalá hubiese sido un poquito más largo ♥
¿Habéis leído estos libros?¿Os apetece leer algo navideño?

Besitos ;P

Más libros de esta serie:


4 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi también me encanta la Navidad y leer este tipo de libros en estas fechas.
    Éste libro no lo he leído pero sí otros de la serie como "Un regalo para Navidad" y "Una esposa para Nicholas Claus" que lo tengo reservado para leerlo en un par de semanas.
    Besos!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Creo que podría gustarme pero por ahora no voy a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero se ve bastante entretenido para leer en estas fiestas n_n aunque no creo que pueda dar con el pronto xd
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de este estilo y la verdad es que me llama bastante la atención, se ve una lectura muy entretenida y más en la época del año que estamos jajaja

    ¡Gracias por la recomendación!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar