Reseña: To professor, with love (Forbidden men #2) ~ Linda Kage

Título: To professor, with love
Autor: Linda Kage
Serie/Saga: Forbidden men #2
Género: New adult
Páginas: 396
SinopsisTercer año en la universidad. Atleta estrella. La constante atención del sexo opuesto.
En este campus, soy adorado. Mientras que a mil kilómetros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, el hijo de la zorra de la ciudad, y el hermano mayor de tres niños que cuentan con que mantenga mi mierda en orden, para así poder llevarlos lejos de la misma jodida vida en la que crecí.
Estos dos lados opuestos de mí mismo nunca se mezclan hasta que una persona vislumbra al verdadero yo. Nunca esperé conectar con alguien así o querer más allá de una noche. Esto podría ser algo real.
El problema es que la Dra. Kavanagh es mi profesora de literatura.
Si empiezo algo con una maestra y nos descubren, bien podría despedirme de todo mi futuro, el de mi familia, y en especial el de la Dra. Kavanagh. Excepto que a veces vale la pena arriesgar todo por el amor. O por lo menos, más vale que lo sea porque no puedo resistir tanto.
-N. G.-


Price of a kiss || To professor, with love || Be my hero || With every heartbeat || A perfect Ten

♣ Esta reseña NO contiene spoilers de libros anteriores ♣

Hola! Pues aquí estoy, con el segundo libro de la serie Forbidden men y hay que ver, como enganchan estas historias jajaja Esta es la historia de Noel Gamble y Aspen (Dra. Kavanagh), y aunque en el libro anterior no nos los presentan a ninguno de los dos, la autora consigue unir las historias de forma inesperada. -Pero tranquilos, no hay spoiler jijiji-

Noel trabaja en un club, Forbidden, y es el centro de atención hasta que llega un nuevo compañero de trabajo Mason -el prota de libro anterior. Una noche, se fija en una mujer muy guapa que resultó ser su profesora de literatura, pero desde esa noche sus caminos ya se han cruzado.

Noel tiene una vida complicada, estudia gracias a una beca y también tiene que ocuparse de sus hermanos pequeños. Quiere un futuro y para eso tiene que seguir jugando al fútbol en la universidad.
Aspen es la profesora de literatura de Noel. Pero no pensemos que es una mujer muy mayor, para nada. Cuando iba al colegio se salto cursos y está enseñando en la universidad con 23 años. Esa fue una de las cosas que me preocupó cuando leí la sinopsis, a mi las relaciones entre personajes con mucha diferencia de edad no me suelen convencer... Me ha parecido una chica bastante insegura al principio, pero eso es porque sus padres la privaron de todo, incluso de su amor. Con Noel esto se arregla, y a la vez que crece su amor, crece la seguridad en ella misma. 

La historia entre ellos surge de la nada, se van enamorando si que se percaten y cuando ya se dan cuenta es demasiado tarde, los sentimientos ya están ahí. Es una historia muy tierna y romántica, donde Noel, a pesar de que podría perderlo todo en esa relación prohibida está dispuesto a ello por ella, porque, como él dice, ella vale la pena. Claro que Aspen también puede perder, pueden despedirla, pero cuando están juntos se olvidan de todos los peligros ^^

You. Are. Mine … I don’t care how wrong we are for each other. I don’t care that I’ll never be good enough for you or that we’re risking everything to be together. Your mother would never approve. Whatever. Fuck it all. You are fucking mine. And I’m yours. And we belong together.

Además, la novela tiene distintos detalles que me han encantado, como son las notas que Noel le deja a Aspen en su maletín antes de clase, o las frases que hay entre los capítulos. Con esta novela la autora me ha vuelto a sorprender, ya sea por detalles de los personajes, su trama o su personalidad.
En resumen, ha sido una buena lectura, con un ritmo constante y divertido. Me han encantado los amigos de Noel, como se apoyan entre ellos; y también me ha gustado Noel como personaje, bastante maduro para su edad xD Con esta segunda novela la autora me ha demostrado que no me va a decepcionar y que si creo que no me va a gustar voy a estar equivocada. Espero seguir con la serie pronto, porque quiero saber la historia de los otros chicos Forbidden.


4/5 ~ Una historia romántica y divertida ^^

¿Habéis leído este libro?¿Pensáis leerlo?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Be my hero

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El género romántico es mi tipo, pero tan solo ya leyendo la sinopsis de este libro ya veo que tiene muchos clichés, aunque, después de todo, no es fácil hoy en día encontrar un romántico sin clichés. Otra cosa que tampoco me gustó es que en la portada el nombre de la autora resalta muchísimo, quitándole protagonismo al título.

    No obstante, a pesar de mis comentarios anteriores, me animaré a leerlo gracias a tu reseña. Espero que algo en él me sorprenda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, este libro tiene algo que ver con el primero, una continuación o mención quizá?

    ResponderEliminar