Reseña: Maldito Romeo ~ Leisa Rayven

Título: Maldito Romero
Autor: Leisa Rayven
Serie/Saga: Starcrossed #1
Género: New Adult
Editorial: Suma de letras
Páginas: 462
SinopsisEl corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y a los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


Maldito Romeo || Broken Juliet || Wicked heart

Hola! Pues este libro lo empecé a leer en una lectura conjunta con el grupo de la iniciativa "Adiós a los pendientes" pero me enganchó tanto que al final me salté la LC y lo terminé de leer en dos días, así de enganchada estaba. Eso y que tenía que distraerme del estrés de los exámenes :S

Pues bien, esta es la historia de Cassie y Ethan, dos actores que estudiaron juntos en la universidad y protagonizaron Romeo y Julieta en ella; y luego de su separación, tres años más tarde, han triunfado en el teatro y se reencuentran para volver a ser los protagonistas de otra obra. Esto genera problemas porque, digamos, no terminaron muy bien las cosas hace tres años. Ethan le rompió el corazón a Cassie, dos veces, y ella no está dispuesta a perdonarlo.

- Cassie, el tiempo que estuve lejos de ti me sentí como un fantasma. De verdad. Ahora quiero volver a sentirme real.

La historia se alterna entre el pasado y el presente, así podemos saber cómo se desarrolló la historia en un principio, como se conocieron y cómo se enamoraron; y también sabemos como avanza la historia en el presente. Lo cierto es que a veces me dio la sensación de que, cunado Cassie hablaba del pasado no tenía ni idea de a qué se refería, pero después todo se explicaba cuando volvemos a una escena de hace tres años. 

—¿Estás bien?

Deja caer la cabeza sobre las rodillas y da un suspiro.
—Muy bien. Vete.
Ni siquiera sé por qué me tomo la molestia.
—Eres un gilipollas, ¿lo sabías?
—Soy consciente de ello.
—Es solo para asegurarme.
Cuando me dispongo a marcharme estira el brazo para retenerme.
—Taylor, oye… Yo…
—Me llamo Cassie.
—Cassie…
El modo en el que dice mi nombre es… En fin, me provoca sensaciones extrañas. Igual es mejor que me siga llamando Taylor. Me hace un gesto para que me siente, y lo hago.
—El caso es que… no vamos a ser amigos, así que supongo que no vale la pena que desperdiciemos energía mutuamente, ¿no?

La protagonista Cassie, me ha caído genial. Me lo he pasado muy bien con ella y sus comentarios, y es que de verdad, está muy salida. Vemos una evolución en ella, cuando comienza a contarnos las cosas de hace 3 años era una chica inocente que quería complacer a los demás, aunque eso significase callarse su opinión o hacer cosas que no le divertían. Pero con Ethan eso cambia, la hace cambiar, la pone al límite y le enseña que no tiene que caer a todo el mundo, solo tiene que ser ella misma.

Me niego a ser una de esas chicas que hace el tonto por un hombre. Si Holt ha decidido ignorar lo que está sucediendo entre nosotros, yo también lo haré. No lo necesito.

Bueno, le necesito para que me de un orgasmo, pero aparte de eso, es sólo un hombre.
Un chico con el que voy a tener que simular relaciones sexuales durante las próximas siete horas.
Mi vida en una nube.

Por otra parte Ethan me ha parecido muy inestable en el pasado, por eso tienen tantos problemas en su relación la primera vez. Ahora, años más tarde, no se parece en nada a la persona que solía ser y está dispuesto a hacer lo que sea para recuperar a Cassie. El Ethan adolescente me cayó bien y mal, no sé, me reía mucho con él pero también tenía una actitud que no me gustaba nada. El del presente, buah, a ese lo amé desde el principio, así de claro.


- Por si no has captado lo que estaba haciendo, he escrito "TE QUIERO" 1.162 veces, una por cada día que pasé sin verte. Y por favor no pienses que esto ha sido una declaración hecha con un rápido copia y pega. He tecleado todas y cada una de las palabras individualmente como penitencia por ser tan imbécil como para no decirte más claro que el agua lo que sentía por ti.

La trama en general me ha gustado mucho. Te atrapa desde el principio y no me dejó soltar el libro. La lectura no se me hizo pesada ni aburrida en ningún momento, al contrario, todo lo que quería era seguir leyendo para saber más y más acerca de los protagonistas. Ahí llegamos a una parte del misterio... apenas sabemos nada de Ethan. Muchas veces, en la novela, él dice que no le conviene a Cassie, que le hará daño pero ¿por qué? Ni idea, es una de las cosas que nos mantienen enganchados a la lectura -por supuesto hablamos del Ethan adolescente-.

- Deja de ser tan dramático -susurro mientras corro mis dedos por su cuello y a lo largo de su mandíbula-. Si nos besamos, probablemente descubramos que nuestros cuerpos son tan groseramente incompatibles como nuestras personalidades.
Dios, soy una mentirosa. Estoy más encendida de lo que nunca he estado ene toda mi vida. Cada parte de mí está gritando porque me toque.
- Taylor -dice mientras teje su brazo alrededor de mi cintura y me tira más cerca-. La única cosa que definitivamente no somos es físicamente incompatibles.

En definitiva. Este ha sido un libro perfecto. He disfrutado cada página, cada comentario y cada personaje. Lo único que me falta es el siguiente libro para continuar con la lectura porque este final te deja con la boca abierta y con ganas de saber más, mucho más. 

4,5/5 ~ Un lectura muy divertida, espero
con ansias la siguiente parte ^^


¿Habéis leído este libro?¿Os llama la atención?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Broken Juliet
PD. Este libro tenía tantas frases geniales que no sabía cuáles poner. Creo que un día haré una entrada solo con frases de estos dos libros ^^

12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Ayyy mi Ethan como lo quiero yo, de hecho me lo compre para papá noel. Me lo leí en verano en digital y como, tu dices, no soporté el final y me descargué en amazon el principio del libro en inglés y es ♥♥♥ me encantó a ver si pronto sacan el segundo libro en español y me lo leo entero ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo todavía lo tengo pendiente pero no sabes lo que me alegra leer reseñas tan positivas como la tuya :) Cuando lo lea, espero encontrar una novela tan adictiva y entretenida como comentas, pero a parte de eso, estoy segura de que me gustará, así que espero leerlo pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ponerme con este libro ya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Le tengo muchas ganas la verdad, tiene muy buena pinta y ahora más después de leer tu reseña, espero que me enganche tanto como a ti
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leerlo, es la típica historia que me gusta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado y me he reído un montón pero echo en falta más historia actual, casi todo era situarnos en lo que pasó, espero que en el siguiente se centre.

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, me lo apuntaré en el TBR de este mes #Romance ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Tengo muchas, muchas ganas de leer este libro, incluso lo pedí en la carta de los Reyes, pero nada, no me lo han traído xD
    Creo que es el típico libro que me gusta: divertido, romántico y con unos personajes geniales :)
    Espero comprarlo muy pronto y disfrutar de esta historia :)

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡
    Este libro opino lo mismo que tu me gusto mucho y el final me dejo con la boca abierta, esperando el segundo, pero según tengo entendido van a ser tres al final.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues la verdad es que tengo muuuuuchas ganas de leer este libro y ahora que lei tu reseña me entraron mas ganas aun asi que a ver si lo consigo pronto y me pongo con el. Gracias por la reseña!

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que este libro me engancho demasiado tanto que lo acabe en un dia completo (era fin de semana) aunque si me llegaron a caer un poquito mal los personajes, pero la autora nos enseña de su pasado y podemos ver que ambos personajes "maduraron" pero cuando se encuentran de nuevo todo eso se va al basurero. Pero enserio es una lectura muy recomendada que te engancha como no tienes idea. Y si aun sigo esperando el segundo libro :(
    Saludos¡

    ResponderEliminar
  12. He visto opiniones bastante positivas, como la tuya, y tal vez este sea un libro que me pueda gustar, pero por el momento no me animo a leerlo, tal vez en el futuro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar