Reseña: Filthy beautiful lust ~ Kendall Ryan

Título: Filthy beautiful lust
Autor: Kendall Ryan
Serie/Saga: Filthy beautiful lies #3
Género: Romántica contemporánea
Páginas: 152
SinopsisPace ama el sexo. Él sabe dónde conseguirlo, qué decir, qué hacer, y no se disculpa por satisfacer sus necesidades. Pero cuando conoce a la mamá soltera, Kylie Sloan, es cautivado por ella, y comienza a cuestionar su procedimiento operativo estándar. Después de todo, no hay persecución, no hay misterio en cogerse a una mujer en el baño de una discoteca. La profundidad y determinación de Kylie hace que los borrachos y descuidados revolcones de una noche que llenan sus fines de semana sean vacíos y superficiales. Ella es lo opuesto a las mujeres desesperadas y pegajosas a las que está acostumbrado. Ella no quiere ni necesita a nadie que se preocupe por ella y eso sólo hace que él se interese más en ella
La confianza de Kylie se ha desvanecido. El último chico con el que estuvo jugo tómalo-y-déjalo con su útero y la dejó con un bebé por criar. Ahora su hijo varón es el único hombre para el que tiene tiempo, incluso a pesar de que extraña el sexo y la intimidad mucho más de lo que admitiría. Abrir su corazón a un hombre más joven que es muy bien conocido por tener sexo de una noche y su estilo de vida casual es probablemente la peor idea que ha tenido. Pero Pace quiere demostrarle que aún hay unos chicos buenos, y ver la manera tan dulce en la que interactúa con su bebé hace que quiera intentarlo… pero, ¿puede realmente confiar en que sus días de ligar y abandonar están en su pasado?

Filthy beautiful lies || Filthy beautiful love || Filthy beautiful lust || Filthy beautiful forever

Hola! Aquí vengo con la reseña del tercer libro de la serie Filthy Beautiful lies y tengo que decir que, aunque a los personajes nos los presentan en libros anteriores no hay spoiler de los mismos ^^ La historia es completamente nueva y diferente, de hecho apenas a parecen los protagonistas de los libros anteriores en este xD

Una vez aclarado esto empecemos... Como bien digo antes, los protagonistas nos los presentan en los libros anteriores pero apenas llegamos a conocerlos. Sabemos que Kylie es madre soltera y que Pace es un mujeriego, nada más. Aunque ya se notaba cierta química o interés entre ellos...

Me ha gustado mucho Pace como personajes, se ve una gran evolución en él y me encantan sus escenas con el bebé de Kylie. Por otro lado Kylie tiene miedo de dar rienda suelta a una relación y dejar que su hijo se encariñe con Pace por si después esa relación no va a ningún lado. De todas formas, llega un momento en el que parece que Kylie utiliza a su hijo como excusa para todo, y entonces me empecé a cansar de ella. Y luego aparece otro personaje y ella toma una decisión que me hizo querer matarla, ahí di por acabada nuestra relación y asumí que a la tía le faltaban un par de tornillos. Básicamente ese es el "pero" de esta historia. También hay que entenderla, es normal que pase por eso después de que el último chico con el que estuvo la abandonó dejándola embarazada, pero después de todo lo que hace Pace creo que se merece en beneficio de la duda ¿o no?

En definitiva, ha sido una lectura entretenida y muy divertida. Me he encontrado en varias escenas riendo, pero también en otras me han dado ganas de arrancarle la cabeza a la protagonista -pero con cariño-. Supongo que es cuestión de gustos, pero lo que recuerdo es que cuando por fin Kylie abrió los ojos di un salto de alegría y dije "por fin, sí que te ha costado". Por lo demás, tengo ganas de saber como se desarrollará la historia del tercer y último hermano. Mucha gente está criticando el libro y ya quiero leerlo para saber quienes tienen o no razón ^^

4/5 ~ Me he divertido aunque a veces
 no soportaba a la prota

¿Habéis leído este libro?¿Qué opináis?