Reseña: El chico perfecto (Los chicos #2)

Título: El chico perfecto
Autora: Jana Aston
Serie/Saga: Los chicos #2
Género: Romántico, erótico, contemporáneo
Editorial: Principal de los libros
Páginas: 256

SinopsisEn El chico equivocado, de Jana Aston, conocimos a la pareja formada por Sophie y Luke. En esta ocasión, Everly, la mejor amiga de Sophie y compañera de trabajo en la cafetería Estimúlame, es la protagonista de El chico perfecto, cuya trama se desarrolla en el mismo hilo temporal que El chico equivocado.

Everly tuvo una infancia perfecta. Ahora, no está dispuesta a elegir al chico equivocado y arruinar su vida. De hecho, tiene los ojos puestos en el mejor amigo de su hermano, Finn Sawyer, un guapísimo y responsable profesor universitario del que siempre ha estado enamorada. Pero mientras Everly solo piensa en él y maquina una serie de tretas para atraparlo en sus redes, aparece en su vida otro joven, Sawyer, que guarda un vínculo inesperado con Finn.

Lo que surge a partir de este momento es una historia de amor llena de pasión, química y sexo que se verá truncada por la aparición de alguien del pasado de Sawyer. ¿Peligrará la emocionante historia de amor de Everly y Sawyer? ¿Será él el chico perfecto para Everly?


El chico equivocado || El chico perfecto || El chico de una noche || El chico de mi vida

Admito que el primer libro de la serie no me hizo mucha gracia pero este lo ha superado con creces. 
Para empezar, la protagonista, aunque es muy alocada, me ha encantado. Eso sí, yo no sé si podría tener una amiga como ella porque madre mía como lía las cosas. Pero justo esa personalidad es la que ha hecho que este libro me pareciera tan divertido. Al principio tenía un poco de miedo, porque en el libro anterior dejaban ver una "obsesión" respecto a otro personaje y creía que en este libro ese detalle iba a sacarme de quicio, pero nada que ver. La autora lo ha sabido llevar muy bien y la forma en la que ha desarrollado la historia me ha encantado. 

-Te llamaré Sin Bragas-responde-. Puesto que estamos basando los motes en primeros encuentros.
Me lleva un segundo procesar lo que acaba de decir.
-¡Llevo ropa interior!
Él asiente.
-Bien. Háblame de ella

Una de las cosas que más me ha gustado es el tira y afloja que hay entre los protagonistas. Sé que es un cliché, pero cuando se sabe hacer bien me encanta. Además, aunque la alocada era Everly, Sawyer tampoco se quedaba atrás con sus respuestas. También me he reído mucho con la "filosofía" de Sawyer y su forma de no darse por vencido (aunque un poco acosador sí que era al principio).

"No pierdas mucho el tiempo persiguiendo al chico equivocado o puede que dejes pasar de largo al chico perfecto"

En resumen, este es uno de esos libros que te puedes leer en una tarde, no solo porque sea corto, sino porque es ágil y adictivo y además te promete pasar una tarde entretenida con alguna que otra carcajada. Si quieres desconectar, este es el libro que necesitas. 


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me encanta esta serie y su autora en general, así que me ha traído buenos recuerdos ver que te han gustado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar