Resumen de lecturas - Agosto 2019

Después de un parón lector horrible, este agosto he conseguido recuperarme y la verdad es que estoy muuuy contenta porque he leído un montón de libros jeje
Las reseñas las iré subiendo poco a poco en el blog pero si queréis saber ya de ya lo que opino de mis lecturas podéis ver mi perfil de GoodReads :)


† El señor de las sombras (Renacimiento #2) de Cassandra Clare –––> 5/5✭
† La joya de Meggernie (Los hermanos MacGregor #1) de Kate Danon –––> 4,5/5✭
† El secreto de Malcom (Los hermanos MacGregor #2) de Kate Danon –––> 5/5✭
† Otra vez tú (Tú #1) de Alice Kellen –––> 3,5/5✭
† Tal vez tú (Tú #2) de Alice Kellen –––> 4,5/5✭
† El hielo bajo tus pies (Hermanos McGregor #1) de Josephine Lys –––> 3/5✭
† No puedo evitar amarte (Hermanos McGregor #2) de Josephine Lys –––> 3,5/5✭
† La historia de Cas (Landvik #1) de Laura Sanz –––> 3,5/5✭
† La lucha de Jan (Landvik #2) de Laura Sanz –––> 3/5✭
† These Wicked Waters de Emily Layne –––> 4/5✭
† Una maldición oscura y solitaria de Brigid Kemmerer –––> 4,5↑/5✭
† Los reinos olvidados (Los reinos #2) de Paula Ramos –––> 5/5✭

Total: 12 libros

Mejores libros del mes:



4 comentarios:

  1. Leer doce libros en un mes es una pasada, así que enhorabuena a pesar de ese parón lector anterior.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Madre mía, has leído un monton jajaja tengo varios pendientes :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    ¡Cuántos libros! Yo me tengo que poner las pilas con mi lista de libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Qué absoluta maravilla! Esa cantidad actualmente me lleva a mí leerla casi dos meses jaja Un besote :)

    ResponderEliminar