Reseña: Deseo (Mount #3)

Páginas: 256
Sinopsis:
«Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore.
Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira.
Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie.
Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.»

Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.

Rey || Reina || Deseo

¡CONTIENE SPOILERS DEL ANTERIOR LIBRO!

Bueno, con “Deseo” llegamos al final de la trilogía Mount. Y, en mi caso, menos mal. Sinceramente, esta última parte me ha saturado de Lachlan y Keira.

El libro comienza justo en el final de Reina, con Lachlan y Keira siendo atacados. Ante esto nos encontramos con un Lachlan que es capaz de poner la ciudad patas arriba por defender a Keira y vengarse de quien se ha atrevido a atacarla. Y después de esto comienzan a sucederse una serie de situaciones que, para mí, no había por donde cogerlas hasta llegar a un final bastante predecible.

Me ha gustado conocer finalmente todo el pasado de Lachlan, pero creo que ahí acaba lo que me ha gustado de este último libro. Me parece que la autora ha querido meterle una vuelta de tuerca y se ha pasado.

La verdad es que este libro para mí es el peor de la trilogía, y eso teniendo en cuenta que los otros dos no son ninguna maravilla. Los personajes me han decepcionado bastante y la sucesión de las escenas me ha parecido bastante surrealista. Sinceramente yo no puedo recomendarlos ya que lo mejor de estos libros ha sido la rapidez con la que se leen y para mí hay historias pertenecientes a este mismo genero más recomendables con una relación entre los protagonistas mucho más saludable.