Lunes para soñar #15

Buenos diasss!!

Hoy es lunes (por suerte o por desgracia), pero creo yo que a nadie le gusta volver a madrugar y bla bla bla, así que vamos a animarnos un poquito. Aquí os traigo las frases de esta semana ^^


Ya sabéis que vosotros también podéis participar; simplemente enviad un e-mail (lectoraindomable@gmail.com) con vuestras frases de libros preferidas con el asunto Lunes para soñar, o bien dejad un comentario. Vuestras frases las incluiré en la próxima entrada. Gracias!! ;)

Frases de:

  • Sígueme la corriente de Megan Maxwell


"—No sé si matarte o besarte —dijo él—. Y sí, he jugado sucio para encontrarte. No me has dejado otra opción.
Ruth se quedó patidifusa al verlo allí. Durante varios segundos se miraron sin decir nada, hasta que él la besó en la boca y susurró:
—Hola, cielo, y no, no voy a permitir que te alejes de mí. ¿Sabes por qué? —Ella negó atontada con la cabeza—. Porque el amor es como la guerra, fácil de empezar, pero difícil de terminar."

  • La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón


"Si me hubiese parado a pensarlo, hubiera comprendido que mi devoción por ella no era más que una fuente de sufrimiento. quizá por eso la adoraba más, por esa estupidez eterna de perseguir a los que nos hacen daño."

  • Seducción (En tus brazos y huir de todo mal #1) de Fabiana Peralta

"Lo que daría por estar cerca de ti, porque tuviésemos otra oportunidad, porque fueras libres, por estar entre tus brazos y huir de todo mal."

  • Ángel mecánico (Cazadores de Sombras, Los Orígenes #1) de Cassandra Clare


"A veces, nuestras vidas pueden cambiar tan rápido que el cambio supera nuestras mentes y corazones. Son esos momentos, creo yo, cuando nuestras vidas se han alterado pero todavía anhelamos el tiempo en que nada había cambiado… en ese momento es cuando sentimos mayor dolor. Puedo decirte, sin embargo, por experiencia, que te acostumbras. Aprendes a vivir tu nueva vida, y no puedes imaginar, o incluso recordar, como eran las cosas antes." - Jem


Hasta aquí las frases de hoy. ¿Qué os parecen?¿Cuál es vuestra favorita?

Besitos :P


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero le tengo muchísimas ganas al de Megan Maxwell ^^ Y de todas las citas, la primera y la segunda me han gustado más :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar