Resumen de retos 2015

Hola! Pues ya ha terminado el año y me toca hacer un balance de los retos a los que me había apuntado y ver cuales y cumplido y cuales no. La verdad es he acabado más o menos como lo esperaba, muchos avanzados pero pocos completados jeje

Reto: Lee el nombre de tu blog ----- INCOMPLETO


Este reto empieza el 1 de Enero y termina el 1 de Diciembre y lo saqué del blog Zaibet's Mad Mind

Mi blog ha quedado así:

L: El ladrón de rayo (Reseña)
E: Esclavo de tus deseos (Reseña)
C: Cuidado. No mires atrás (Reseña)
T: La trampa del matrimonio (Reseña)
O: One more chance (Reseña)
R: La reina roja (Reseña)
A: Atenea la inteligente (Reseña)

I: Inevitable desastre (Reseña)
N: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (Reseña)
D: Deseo concedido (Reseña)
O: Origin (Reseña)
M: Más allá del Velo (Reseña)
A: Algo contigo (Reseña)
B: Be my hero (Reseña)
L: Por mucho que me sorprenda creo que no he leído ningún libro que empiece por L :(
E: Una esposa para Nicholas Claus (Reseña)


Reto: Un objeto, un libro ----- INCOMPLETO

Image and video hosting by TinyPic

    El reto empieza el 1 de Enero y termina el 31 de Diciembre. Este reto lo descubrí en el blog Susurros Literarios

Objetos:

Ojo: Firelight
Ropa: Rusty Nailed
Arena: Nada :(
Libro/s: Nada :(
Medio de transporte: Una esposa para Nicholas Claus
Alguna bebida o comida: Nada :(
Mapa/s: Nada :(
Fotografía/s:Nada :(

Reto: Libros de colores ----- INCOMPLETO

Verde claro - Velo de silencio
Rosa Nada :(
Azul claro Nada :(
Verde oscuro - El ladrón del rayo
Azul oscuro - Un amante de ensueño
Naranja Nada :(
Blanco - Temblor

Reto: Libros musicales ---- COMPLETADO


Este reto consiste en leer 7 libros los cuales contengan en su título alguna de las siete notas musicales. Para completar este reto habrá que leer un libro por cada nota musical.

El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2015. Este reto es compatible con cualquier otro reto de lectura.


Reto: 75 libros en GoodReads ----- COMPLETADO

Reto: Estúpidas Emociones ---- INCOMPLETO


Este reto ha sido creado por el blog Tormenta de librosSi queréis más información pinchar en la imagen del reto

Este es un reto que me ha parecido muy original y consiste en encontrar una escena en la que algún personaje (principal o secundario) este sintiendo alguna de estas emociones:

Tristeza
Alegría
Odio: Odio el Rosa. Historia de Sara ~ Ana Alonso y Javier Pelegrín
" Mientras me cambio para ir a cenar, pienso en lo mucho que odio sus trucos. Odio que me tomen por idiota, que me impongan sus normas y, al mismo tiempo, se comporten como si me estuviesen haciendo un favor. Odio su maldita estrategia de marca, su imagen aparentemente desenfadada y agradable. Y, sobre todo, odio su maldito color rosa. "
Repugnancia
Ira
Miedo: Cuidado. No mires atrás ~ Jennifer L. Armentrout
" Justo entonces lo oí, unos pasos rítmicos, iguales, pesados, amenazadores, que me aceleraron el pulso y me llenaron el estómago de nudos de hielo (...) Me costaba respirar (...) Mi corazón dio un vuelco. Abrí la boca para gritar, pero otra mano me la tapó. asfixiando el sonido. "  
Protección
Dolor: Fragmentos ~ Pamela Díaz

" - Te lo preguntaré una vez más: ¿dónde está mi dinero?
-¡No lo tengo!¡Te lo juro! -exclamó con miedo.Patricio le cubrió la boca con la toalla, y, sin más preámbulos, alcé el hacha y le corté cuatro dedos de un solo golpe. Los chillidos y gimoteos de Bruno fueron ahogados por la prenda. Su cuerpo sufrió frenéticos espasmos a causa del dolor. "


Arrepentimiento
Pudor (cachondeo)
Sonrojo
Timidez
Insomnio
Amor: La trampa del matrimonio ~ Jennifer Probst
" --Te quiero, Michael Conte -susurró con fervor cuando sus labios se separaron-. Y lo quiero todo. Te quiero a ti, a tu familia, tus pastelerías... todo. Siempre te he querido, pero me asustaba aceptarlo. "
Lo que en verdad pasó con este reto es que, a pesar de haber leído seguramente muchas escenas con esos sentimientos no las fui apuntando y cuando llegó el momento de ver como iba el reto no me acordaba en qué libros o en qué partes estaban esas emociones :(


Bueno, hasta aquí el resumen de mis retos en 2015. La verdad es que no he completado muchos pero me he divertido mucho haciéndolos ^^ Ya veremos como se da este 2016 xD

Besitos ;P

4 comentarios:

  1. Bueno...no te preocupes ^^ Al menos lo has intentado y en muchos de ellos te ha faltado poquito para completarlos :) Espero que este año, si te apuntas a alguno, te vaya mejor :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡No ha estado nada mal! Seguro que este año consigues todavía más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Ha estado de maravilla :)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. A mi me costó horrores encontrar un libro rosa y morado en el desafío de colores jajaja

    ResponderEliminar