lunes, 28 de diciembre de 2015

Reseña: Maldito Romeo ~ Leisa Rayven

Título: Maldito Romero
Autor: Leisa Rayven
Serie/Saga: Starcrossed #1
Género: New Adult
Editorial: Suma de letras
Páginas: 462
SinopsisEl corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y a los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


Maldito Romeo || Broken Juliet || Wicked heart

Hola! Pues este libro lo empecé a leer en una lectura conjunta con el grupo de la iniciativa "Adiós a los pendientes" pero me enganchó tanto que al final me salté la LC y lo terminé de leer en dos días, así de enganchada estaba. Eso y que tenía que distraerme del estrés de los exámenes :S

Pues bien, esta es la historia de Cassie y Ethan, dos actores que estudiaron juntos en la universidad y protagonizaron Romeo y Julieta en ella; y luego de su separación, tres años más tarde, han triunfado en el teatro y se reencuentran para volver a ser los protagonistas de otra obra. Esto genera problemas porque, digamos, no terminaron muy bien las cosas hace tres años. Ethan le rompió el corazón a Cassie, dos veces, y ella no está dispuesta a perdonarlo.

- Cassie, el tiempo que estuve lejos de ti me sentí como un fantasma. De verdad. Ahora quiero volver a sentirme real.

La historia se alterna entre el pasado y el presente, así podemos saber cómo se desarrolló la historia en un principio, como se conocieron y cómo se enamoraron; y también sabemos como avanza la historia en el presente. Lo cierto es que a veces me dio la sensación de que, cunado Cassie hablaba del pasado no tenía ni idea de a qué se refería, pero después todo se explicaba cuando volvemos a una escena de hace tres años. 

—¿Estás bien?

Deja caer la cabeza sobre las rodillas y da un suspiro.
—Muy bien. Vete.
Ni siquiera sé por qué me tomo la molestia.
—Eres un gilipollas, ¿lo sabías?
—Soy consciente de ello.
—Es solo para asegurarme.
Cuando me dispongo a marcharme estira el brazo para retenerme.
—Taylor, oye… Yo…
—Me llamo Cassie.
—Cassie…
El modo en el que dice mi nombre es… En fin, me provoca sensaciones extrañas. Igual es mejor que me siga llamando Taylor. Me hace un gesto para que me siente, y lo hago.
—El caso es que… no vamos a ser amigos, así que supongo que no vale la pena que desperdiciemos energía mutuamente, ¿no?

La protagonista Cassie, me ha caído genial. Me lo he pasado muy bien con ella y sus comentarios, y es que de verdad, está muy salida. Vemos una evolución en ella, cuando comienza a contarnos las cosas de hace 3 años era una chica inocente que quería complacer a los demás, aunque eso significase callarse su opinión o hacer cosas que no le divertían. Pero con Ethan eso cambia, la hace cambiar, la pone al límite y le enseña que no tiene que caer a todo el mundo, solo tiene que ser ella misma.

Me niego a ser una de esas chicas que hace el tonto por un hombre. Si Holt ha decidido ignorar lo que está sucediendo entre nosotros, yo también lo haré. No lo necesito.

Bueno, le necesito para que me de un orgasmo, pero aparte de eso, es sólo un hombre.
Un chico con el que voy a tener que simular relaciones sexuales durante las próximas siete horas.
Mi vida en una nube.

Por otra parte Ethan me ha parecido muy inestable en el pasado, por eso tienen tantos problemas en su relación la primera vez. Ahora, años más tarde, no se parece en nada a la persona que solía ser y está dispuesto a hacer lo que sea para recuperar a Cassie. El Ethan adolescente me cayó bien y mal, no sé, me reía mucho con él pero también tenía una actitud que no me gustaba nada. El del presente, buah, a ese lo amé desde el principio, así de claro.


- Por si no has captado lo que estaba haciendo, he escrito "TE QUIERO" 1.162 veces, una por cada día que pasé sin verte. Y por favor no pienses que esto ha sido una declaración hecha con un rápido copia y pega. He tecleado todas y cada una de las palabras individualmente como penitencia por ser tan imbécil como para no decirte más claro que el agua lo que sentía por ti.

La trama en general me ha gustado mucho. Te atrapa desde el principio y no me dejó soltar el libro. La lectura no se me hizo pesada ni aburrida en ningún momento, al contrario, todo lo que quería era seguir leyendo para saber más y más acerca de los protagonistas. Ahí llegamos a una parte del misterio... apenas sabemos nada de Ethan. Muchas veces, en la novela, él dice que no le conviene a Cassie, que le hará daño pero ¿por qué? Ni idea, es una de las cosas que nos mantienen enganchados a la lectura -por supuesto hablamos del Ethan adolescente-.

- Deja de ser tan dramático -susurro mientras corro mis dedos por su cuello y a lo largo de su mandíbula-. Si nos besamos, probablemente descubramos que nuestros cuerpos son tan groseramente incompatibles como nuestras personalidades.
Dios, soy una mentirosa. Estoy más encendida de lo que nunca he estado ene toda mi vida. Cada parte de mí está gritando porque me toque.
- Taylor -dice mientras teje su brazo alrededor de mi cintura y me tira más cerca-. La única cosa que definitivamente no somos es físicamente incompatibles.

En definitiva. Este ha sido un libro perfecto. He disfrutado cada página, cada comentario y cada personaje. Lo único que me falta es el siguiente libro para continuar con la lectura porque este final te deja con la boca abierta y con ganas de saber más, mucho más. 

4,5/5 ~ Un lectura muy divertida, espero
con ansias la siguiente parte ^^


¿Habéis leído este libro?¿Os llama la atención?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Broken Juliet
PD. Este libro tenía tantas frases geniales que no sabía cuáles poner. Creo que un día haré una entrada solo con frases de estos dos libros ^^

sábado, 26 de diciembre de 2015

Avance de Reto ~ Lee el nombre de tu blog #14

Bien, pues este reto consiste en leer libros cuya primera letra de su título empiece con la letra de cada una de las pertenecientes a las palabras que forma el nombre de tu blog. Eso sí, solo se admite un libro por letra :) Los artículos/determinantes no valen!!



      Este reto empieza el 1 de Enero y termina el 1 de Diciembre y lo saqué del blog Zaibet's Mad Mind

     Mi blog quedaría así:

L E C T O R A     I N D O M A B L E
 
   Para la última letra de mi nombre, la E, he elegido...


Una esposa para Nicholas Claus de Caroline Mickelson. Es una novela navideña que me gustó bastante, sobretodo porque, en fin, adoro la navidad ♥

Reseña aquí

Besitos ;P

viernes, 25 de diciembre de 2015

Reseña: Algo contigo ~ Patricia A. Miller

Título: Algo contigo
Autor: Patricia A. Miller
Serie/Saga: Autoconclusivo
Género: Romántica erótica
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 486
SinopsisA Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad. 
El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos. 
"Algo Contigo" es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.

♥ Gracias a la editorial por el envío del ejemplar ♥


Hola! Hoy vengo con la reseña de un libro que me llamaba mucho la atención por una cosas y al final me ha sorprendido por otras que no me esperaba. Este libro es Algo contigo de Patricia A. Miller.

La trama se centra en Cristina y Jack. Ambos se conocen una noche en un bar, pero después de una apasionada noche él desaparece sin dejar rastro. Dos años más tarde se vuelven a encontrar en el trabajo y esa pasión que existía aún no ha desaparecido. Aunque para que pueda haber algo entre ellos Cristina debe saber porqué la dejó hace dos años. Y es que Jack, aunque parezca un hombre normal con un trabajo normal, esconde otra parte de él, una parte que tendrá que dejar ver a Cristina si quiere que lo su relación funcione.

Lo de los sueños de Cristina, aunque juega un papel importante al principio del libro no lo hace en el resto. Sí, sueña cosas y a veces ocurren de verdad pero no debemos pensar que es un libro de romance paranormal ni nada por el estilo, no llega a esa relevancia. -Solo quería dejarlo claro jeje-

Tengo que decir que ha pesar de que los personajes me han gustado, ha habido un momento en el libro que he pensado que lo único que sabía hacer Cristina era llorar. Puede que fuera justificado y tal, pero cada vez que hablaba se ponía a llorar y me llegué a cansar de eso. Por otro lado Jackson también tenía sus cosillas, algunas contestaciones no me gustaron pero también es cierto que estaba bajo una situación de presión y no era él mismo, además, después se disculpó. En verdad, Jack me ha gustado mucho como protagonista, tenía las cosas claras, sabía que quería a Cristina, y tenía un don con las palabras jajaja
Más o menos a mitad del libro, se nota que los personajes van cambiando, Cristina se vuelve una mujer más fuerte y Jack más comunicativo, ambos evolucionan psicológicamente y eso hace que su relación se fortalezca.

Hay cosas en este libro que no me las esperaba, y aunque formaba mis teorías y algunas veces acertaba, ha habido otras cosas que ni se me pasó por la cabeza. La vida que tuvo Cristina en los años pasados me ha parecido dura y triste, y por ello cuando le pasan ciertas cosas en el presente he llegado a pensar "pero qué mala suerte que tiene esta chica". Por suerte, Jack está ahí para apoyarla y eso, en ciertos momentos de la novela, me ha emocionado xD

En definitiva, ha sido un libro con una trama variada, no era lo que me esperaba pero me ha gustado bastante. Ha pesar de ser un libro larguillo no lo notas y lees sin parar. La pluma de la autora es ligera y sin agobiarte entre descripciones innecesarias, se centra en lo importante. Un libro que acabé en un par de días y que seguramente, en un futuro, vuelva a leer ^^


¿Habéis leído esta novela?¿Pensáis leerla?

Besitos ;P

1 Book 1 Coin 2016

Hola!!

Pues aquí estoy, anunciando que voy a participar otra vez en la iniciativa 1 Book 1 Coin este 2016, que organizan los blogs de Estefanía (Mis libros y otras historias que me gustan) y Diandra (La chica que leía en cualquier lugar)


¿En qué consiste?

Desde el día 1 de Enero al 31 de Diciembre, se mete en un tarro una moneda por cada libro leído (la moneda que quiera cada uno según su economía o País).
A su vez, en una entrada se irán poniendo todas las reseñas y a final de año los 5 participantes con más libros leídos (reseñados) durante el año entrarán en un sorteo.
Habrá tres ganadores y los premios serán:
-Libro de hasta 20 € 
-Libro de hasta 15 € 
-Libro de hasta 10 € 
En Booky o Amazon siempre que los gastos de envío a tu país sean gratis.

Si queréis apuntaros o informaros mejor podéis pinchar AQUÍ o en el banner de arriba ^^

Además, si queréis ver mi progreso en la iniciativa podéis pinchar AQUÍ.

¿También os apuntaréis a esta iniciativa?

Besitos ;P

martes, 22 de diciembre de 2015

Avance de Reto ~ Un objeto, un libro #7

Este reto consiste en leer 12 libros en todo el año, pero los cuales tiene que tener en su portada o en su título un objeto de la lista. 
    
Image and video hosting by TinyPic

    El reto empieza el 1 de Enero y termina el 31 de Diciembre. Este reto lo descubrí en el blog Susurros Literarios


 Medio de transporte 



En la portada se ve un trineo, y un trineo es un medio de transporte, Santa Claus lo utiliza para visitar todas las casas, así que...COMPLETADO :P

Objetos totales: Cama/s, ojo, hoja/scieloropaarenalibro/smedio de transportealguna bebida o comidamapa/snube/sfotografía/s.

Besitos :P

Reseña: Filthy beautiful forever ~ Kendall Ryan

Título: Filthy beautiful forever
Autor: Kendall Ryan
Serie/Saga: Filthy beautiful lies #4
Género: Romántica contemporánea, erótica
Páginas: 305
SinopsisUna promesa aparentemente inofensiva.
La única chica a la que nunca podría olvidar.
Collins Drake ejerce control sobre todas las facetas de su vida. Desde su negocio, hasta el satisfacer sus necesidades físicas… todo pasa bajo su control.
Así que, cuando una mujer aparece ante su puerta y le recuerda la promesa que se hicieron cuando tenían sólo diez años, eso no debería tener la habilidad de sacudir todo su mundo.
Pero lo hace.
Porque Mia Monroe no sólo es su mejor amiga de la infancia, no era sólo la chica con la que perdió su virginidad y a la que no ha visto desde entonces, ella es la única excepción a su control perfecto. Y pieza por pieza, está a punto de destrozar sus planes cuidadosamente elaborados.


Filthy beautiful lies || Filthy beautiful love || Filthy beautiful lust || Filthy beautiful forever

Hola! Ya estoy aquí con la reseña del cuarto y último libro de la serie Filthy beautiful lies! Pues bien, este libro nos habla del hermano mayor, Collins y de su mejor amiga de la infancia Mia. Antes de empezar lo voy a decir, ¿qué narices ha pasado aquí?

Me explico, tenía muchas esperanzas puestas en Collins. Me parecía un chico muy misterioso porque apenas sabíamos nada acerca de él pero esto no me lo esperaba. A ver, ahora no voy a decir que no me ha gustado el libro o la historia porque eso tampoco es cierto pero no sé, sentía que algo estaba mal en esta historia.

Últimamente Collins no está muy bien, no se siente normal y no le va muy bien con su novia super modelo. y entonces, en el peor de los momentos aparece en su puerta Mia, su mejor amiga de la infancia, de la que estuvo enamorado una ves y seamos sinceros, nunca pudo olvidar. Mia no me ha gustado como personajes, pero para nada, ni un poquito. Sus ideas no me parecían de una persona normal y daba la sensación a veces que ella era la mala de la historia con eso de "voy a conseguir que Collins deje a su novia y se quede conmigo". Bueno, no lo decía exactamente así pero era lo que daba a entender. 

¿Y Collins? Se resiste a ella, a la atracción que siente por ella pero no lo suficiente y yo lo siento mucho pero lo que llega a hacer -y no me refiero a que tengan sexo- me parece que es ser infiel SPOILER Sí, para mi lo de París cuenta, porque todavía no se había separado de Tatiana, seguía siendo su novia aunque no le hubiese acompañado en el viaje. FIN SPOILER Incluso he llegado a sentir algo de pena por Tatiana -y supuestamente ella es la mala. Aunque también Tatiana es una mujer bastante interesada en sí misma y que no mira por los demás, solo le interesa ella y solo ella así que bueno...


En definitiva, este ha sido un libro que me ha decepcionado un poco. No sabía que esperarme de este libro pero desde luego no esto. Por lo demás la historia ha estado bien, entretenida y con algunos puntos divertidos. Entendámonos, lo que no me ha gustado han sido las circunstancias en las que se ha desarrollado la historia romántica entre los personajes, por lo demás el libro está bien, es una lectura ligera que se termina en una tarde. Y aunque este no ha sido el mejor cierre para esta serie, en general sí que me ha gustado esta autora ^^

3/5 ~ No me ha gustado la actitud de los personajes
pero no ha sido una mala lectura

¿Habéis leído esta serie?¿Pensáis lo mismo que yo de este libro?



Besitos ;P

lunes, 21 de diciembre de 2015

Avance de Reto ~ Libros de Colores #10


Holaa! Este reto/desafío me ha parecido bastante divertido así que allá voy! Lo encontré en el blog BookEater y empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2015.  Este desafío consiste en encontrar un libro en cuya portada predomine uno de los siguientes colores:


Podéis acceder a las reseñas de los libros pinchando sobre la portada ^^

Rojoverde clarorosanegromoradoazul claroamarilloverde oscuroazul oscuromarróngrisnaranja y blanco


AMARILLO


To professor, with love

domingo, 20 de diciembre de 2015

Reto: 25 españoles

Hola!! Pues aquí estoy, no ha acabado 2015 y ya me estoy apuntando a retos de 2016...si es que no puede ser



Pues bien, este reto se llama 25 españoles y es del blog Libros que hay que leer Por si no lo conocíais os explico de qué va: Hay que leer, durante el 2016, 25 libros escritos originariamente en español (se incluirían, por tanto, escritores españoles e hispanoamericanos). Para saber más del reto podéis pinchar AQUÍ

Nunca he hecho este reto pero creo que puedo conseguirlo ^^

Mis lecturas:

1.- Corazones de acero de María José Tirado (Reseña)
2.- Alguien que no soy de Elísabet Benavent (Reseña)
3.- Alguien como tú de Elísabet Benavent (Reseña)
4.- Alguien como yo de Elísabet Benavent (Reseña)


Reseña: Filthy beautiful lust ~ Kendall Ryan

Título: Filthy beautiful lust
Autor: Kendall Ryan
Serie/Saga: Filthy beautiful lies #3
Género: Romántica contemporánea
Páginas: 152
SinopsisPace ama el sexo. Él sabe dónde conseguirlo, qué decir, qué hacer, y no se disculpa por satisfacer sus necesidades. Pero cuando conoce a la mamá soltera, Kylie Sloan, es cautivado por ella, y comienza a cuestionar su procedimiento operativo estándar. Después de todo, no hay persecución, no hay misterio en cogerse a una mujer en el baño de una discoteca. La profundidad y determinación de Kylie hace que los borrachos y descuidados revolcones de una noche que llenan sus fines de semana sean vacíos y superficiales. Ella es lo opuesto a las mujeres desesperadas y pegajosas a las que está acostumbrado. Ella no quiere ni necesita a nadie que se preocupe por ella y eso sólo hace que él se interese más en ella 
La confianza de Kylie se ha desvanecido. El último chico con el que estuvo jugo tómalo-y-déjalo con su útero y la dejó con un bebé por criar. Ahora su hijo varón es el único hombre para el que tiene tiempo, incluso a pesar de que extraña el sexo y la intimidad mucho más de lo que admitiría. Abrir su corazón a un hombre más joven que es muy bien conocido por tener sexo de una noche y su estilo de vida casual es probablemente la peor idea que ha tenido. Pero Pace quiere demostrarle que aún hay unos chicos buenos, y ver la manera tan dulce en la que interactúa con su bebé hace que quiera intentarlo… pero, ¿puede realmente confiar en que sus días de ligar y abandonar están en su pasado?


Filthy beautiful lies || Filthy beautiful love || Filthy beautiful lust || Filthy beautiful forever

Hola! Aquí vengo con la reseña del tercer libro de la serie Filthy Beautiful lies y tengo que decir que, aunque a los personajes nos los presentan en libros anteriores no hay spoiler de los mismos ^^ La historia es completamente nueva y diferente, de hecho apenas a parecen los protagonistas de los libros anteriores en este xD

Una vez aclarado esto empecemos... Como bien digo antes, los protagonistas nos los presentan en los libros anteriores pero apenas llegamos a conocerlos. Sabemos que Kylie es madre soltera y que Pace es un mujeriego, nada más. Aunque ya se notaba cierta química o interés entre ellos... 

Me ha gustado mucho Pace como personajes, se ve una gran evolución en él y me encantan sus escenas con el bebé de Kylie. Por otro lado Kylie tiene miedo de dar rienda suelta a una relación y dejar que su hijo se encariñe con Pace por si después esa relación no va a ningún lado. De todas formas, llega un momento en el que parece que Kylie utiliza a su hijo como excusa para todo, y entonces me empecé a cansar de ella. Y luego aparece otro personaje y ella toma una decisión que me hizo querer matarla, ahí di por acabada nuestra relación y asumí que a la tía le faltaban un par de tornillos. Básicamente ese es el "pero" de esta historia. También hay que entenderla, es normal que pase por eso después de que el último chico con el que estuvo la abandonó dejándola embarazada, pero después de todo lo que hace Pace creo que se merece en beneficio de la duda ¿o no?

En definitiva, ha sido una lectura entretenida y muy divertida. Me he encontrado en varias escenas riendo, pero también en otras me han dado ganas de arrancarle la cabeza a la protagonista -pero con cariño-. Supongo que es cuestión de gustos, pero lo que recuerdo es que cuando por fin Kylie abrió los ojos di un salto de alegría y dije "por fin, sí que te ha costado". Por lo demás, tengo ganas de saber como se desarrollará la historia del tercer y último hermano. Mucha gente está criticando el libro y ya quiero leerlo para saber quienes tienen o no razón ^^


4/5 ~ Me he divertido aunque a veces
 no soportaba a la prota

¿Habéis leído este libro?¿Qué opináis?

Besitos :P

Siguiente libro en la serie:

Filthy beautiful forever

sábado, 19 de diciembre de 2015

Avance de Reto ~ Lee el nombre de tu blog #13

Bien, pues este reto consiste en leer libros cuya primera letra de su título empiece con la letra de cada una de las pertenecientes a las palabras que forma el nombre de tu blog. Eso sí, solo se admite un libro por letra :) Los artículos/determinantes no valen!!



      Este reto empieza el 1 de Enero y termina el 1 de Diciembre y lo saqué del blog Zaibet's Mad Mind

     Mi blog quedaría así:

L E C T O R A     I N D O M A B L E
 
   Para la B de burro he elegido...


Be my hero es el tercer libro de la serie Forbidden Men de Linda Kage; una serie de la que no sabía muy bien qué esperarme pero al final me está encantando, estoy devorando sus libros ^^

Reseña aquí

Besitos ;P


Reseña: Una esposa para Nicholas Claus ~ Caroline Mickelson

Título: Una esposa para Nicholas Claus
Autor: Caroline Mickelson
Género: Romántica contemporánea, navideño
Páginas: 108
SinopsisCuando Santa le ofrece a la experta en eficiencia Holly Jamison un empleo en el Polo Norte, ella acepta de buen grado. No porque ame la Navidad: nada más alejado. Adondequiera que Holly mire, desde las pilas de regalos hasta los miles de duendes alegres que trabajan intensamente, encuentra formas de mejorar toda la operación navideña. Ni siquiera Nick Claus, el encantador hijo de Santa, logra inculcarle el espíritu navideño. Holly debe admitir que Nick es carismático y atractivo, pero su costado amante de la diversión no oculta su falta de ética laboral. Recién cuando Holly cancela el proyecto favorito de Nick y pone en peligro la Navidad de miles de niños, se da cuenta de que el hombre al que subestima por holgazán puede ser el único capaz de enseñarle sobre la alegría de esta Fiesta.

♥ Gracias a Natalia Steckel -la traductora- por el envío del ejemplar ♥


La navidad de la señorita Kane || Una esposa para Nicholas Claus

Hola! Pues aquí vengo con otro libro con temática navideña, pero no podía ser de otro modo, al fin y al cabo cada vez está más cerca el día de Navidad ♥♥

Esta historia se centra en Nicholas Claus (San Nick), el hijo de Santa y en Holly, su nueva ayudante. No puedo describirlos mucho porque al ser un libro tan corto tampoco es que se les llegue a conocer muy profundamente. Eso sí, Nick ama la Navidad y Holly adora el orden y la eficiencia en el trabajo. Teniendo en cuenta que Nick es un poco alocado, van a tener encontronazos bastante divertidos ^^

- Si nos disculpa, señor Claus, Nick y yo tenemos que ultimar algunos detalles. -También necesitaba una ducha y cambiarse de ropa, pero sólo después de estrangular al hijo de Santa. Aún así mantuvo un todo de voz suave y tranquilo-. Ambos estaremos en la reunión a las once, pero primero hay algunas cosas que debemos revisar.

La trama es sencilla, pero tampoco predecible. Nuestros personajes ocultan algo, o más bien es Nick el que lo oculta y se esfuerza al máximo porque Holly no descubra su "secreto". Pero al final eso solo terminará complicando las cosas y tendrán que confiar el uno en el otro para poder solucionarlo.

La historia de amor, como en el otro libro, parece que surge poco a poco, de la convivencia, pero cuando después lo analicé fríamente me di cuenta de que sólo había pasado en un par de días. Me ha encantado como la pluma de esta autora te atrapa tanto en la historia que ya no sabes ni en qué día viven los personajes y hace que realmente te creas su historia. El final ya es otra cosa, me ha parecido muy precipitado o más bien que sale de la nada. Se ve que nuestra protagonista también tiene un problema, pero no llegamos a ver como lo supera, simplemente lo superó...

En resumen, me ha parecido una lectura entretenida y divertida. Se me ha hecho algo corta y me hubiese gustado disfrutar más de los personajes, así como me hubiese gustado un final más extendido, pero aún así ha sido una lectura bastante completa; perfecta para estos días de vacaciones ^^

4/5 ~ Un final demasiado precipitado pero
una historia muy bonita ♥
¿Habéis leído este libro?¿Os apetece leer algo relacionado con la Navidad?

Besitos ;P

Más libros de esta serie


viernes, 18 de diciembre de 2015

Reseña: Be my hero (Forbidden men #3) ~ Linda Kage

Título: Be my hero
Autor: Linda Kage
Serie/Saga: Forbidden Men #3
Género: New Adult
Páginas: 377
SinopsisErase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella sólo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo?
En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Sólo sabe que ella es la clave para arreglar todo.
Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.




Price of a kiss || To professor, with love || Be my hero || With every heartbeat || A perfect Ten

Holaa! Sí, este es el tercer libro de la serie y no, no estoy loca, ya me lo he leído; es que estos libros se devoran sin que te des cuenta!!! Esta es la historia de Pick y Eva y tenía tantas ganas de leerla y poder entender mejor a estos personajes -sobretodo a Eva.

- I think I’m going to like you, Pick Ryan.

Así que empezamos por los personajes.... Ambos me han parecido complejos, cada uno con sus diferentes problemas pero los dos dispuestos a superarlos. A Eva la conocemos en el primer libro y no sé a vosotros, pero desde ese momento quise saber su historia, quería saber porqué se comportaba de forma tan frívola y cruel. Y todo tiene sus respuestas, ya la he comprendido... Me dio mucha pena su historia, y aunque en el primer libro nos la describen de una forma nos damos cuenta que en verdad no tiene nada que ver con eso, ella es una persona completamente distinta, que lucha día  a día por seguir adelante. 
Por otro lado está Pick (Patrick). Un chico muy tierno y demasiado bueno. Siempre está dispuesto a ayudar a una mujer, y si esta mujer resulta ser su amiga de la infancia que es drogadicta y acaba de tener un bebé, pues bueno, él la ayuda con todo lo que tiene, aún si eso siginfica cuidar al bebé como si fuese suyo.

- You’re the best man I’ve ever met, Patrick Ryan. Thank you for choosing me.
I kissed her hard.
- I’ll always choose you.

La trama sigue la línea de las anteriores, los dos personajes principales tiene problemas con su pasado/presente y aunque los superen hay algo en el presente que les impide estar juntos. Aunque va por el mismo camino, las historia no tienen nada que ver, y aunque hay cosas que puedes llegar a predecir son ciertamente originales en algunos puntos ^^ Algo diferente en este libro y que en verdad disfruté fue que los capítulos están narrados desde los dos puntos de vista y así podemos tener una visión más amplia de la historia.

En este libro podemos apreciar más a otros personajes de la serie, como son Quinn, Caroline, Ten, etc, que tendrán sus historia más adelante; y a otros que ya las han tenido y podemos ver como progresa su relación, sobretodo con Mase y Reese, porque recordemos que Eva es la prima/mejor amiga de Reese. Además, en esta historia vuelven a aparecen los "villanos" -por llamarlos de alguna forma- de otra historia anterior, lo cual crea una ambientación más unida entre todos los amigos, ya que juntos se enfrentarán a los problemas.

En resumen, me ha gustado mucho la historia. Me ha mantenido enganchada y lo he leído en una tarde. Me han gustado mucho los personajes y he llegado a entenderlos mejor, me he reído con ellos y me ha dejado con ganas de saber más acerca de los otros personajes secundarios ^^ Desde luego, esta serie cada vez coge más fuerza ♥

4/5 ~ Me ha encantado, seguramente lo relea estas navidades ♥

¿Habéis leído este libro?¿Pensáis leerlo?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

With every heartbeat

jueves, 17 de diciembre de 2015

Avance de Reto ~ Libros de Colores #9


Holaa! Este reto/desafío me ha parecido bastante divertido así que allá voy! Lo encontré en el blog BookEater y empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2015.  Este desafío consiste en encontrar un libro en cuya portada predomine uno de los siguientes colores:


Podéis acceder a las reseñas de los libros pinchando sobre la portada ^^

Rojoverde clarorosa, negro, moradoazul claroamarilloverde oscuroazul oscuromarróngrisnaranja y blanco

VERDE CLARO



Velo de silencio de Silvia Barbeito

Reseña: To professor, with love (Forbidden men #2) ~ Linda Kage

Título: To professor, with love
Autor: Linda Kage
Serie/Saga: Forbidden men #2
Género: New adult
Páginas: 396
SinopsisTercer año en la universidad. Atleta estrella. La constante atención del sexo opuesto.
En este campus, soy adorado. Mientras que a mil kilómetros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, el hijo de la zorra de la ciudad, y el hermano mayor de tres niños que cuentan con que mantenga mi mierda en orden, para así poder llevarlos lejos de la misma jodida vida en la que crecí.
Estos dos lados opuestos de mí mismo nunca se mezclan hasta que una persona vislumbra al verdadero yo. Nunca esperé conectar con alguien así o querer más allá de una noche. Esto podría ser algo real.
El problema es que la Dra. Kavanagh es mi profesora de literatura.
Si empiezo algo con una maestra y nos descubren, bien podría despedirme de todo mi futuro, el de mi familia, y en especial el de la Dra. Kavanagh. Excepto que a veces vale la pena arriesgar todo por el amor. O por lo menos, más vale que lo sea porque no puedo resistir tanto.
-N. G.-


Price of a kiss || To professor, with love || Be my hero || With every heartbeat || A perfect Ten

♣ Esta reseña NO contiene spoilers de libros anteriores ♣

Hola! Pues aquí estoy, con el segundo libro de la serie Forbidden men y hay que ver, como enganchan estas historias jajaja Esta es la historia de Noel Gamble y Aspen (Dra. Kavanagh), y aunque en el libro anterior no nos los presentan a ninguno de los dos, la autora consigue unir las historias de forma inesperada. -Pero tranquilos, no hay spoiler jijiji-

Noel trabaja en un club, Forbidden, y es el centro de atención hasta que llega un nuevo compañero de trabajo Mason -el prota de libro anterior. Una noche, se fija en una mujer muy guapa que resultó ser su profesora de literatura, pero desde esa noche sus caminos ya se han cruzado.

Noel tiene una vida complicada, estudia gracias a una beca y también tiene que ocuparse de sus hermanos pequeños. Quiere un futuro y para eso tiene que seguir jugando al fútbol en la universidad.
Aspen es la profesora de literatura de Noel. Pero no pensemos que es una mujer muy mayor, para nada. Cuando iba al colegio se salto cursos y está enseñando en la universidad con 23 años. Esa fue una de las cosas que me preocupó cuando leí la sinopsis, a mi las relaciones entre personajes con mucha diferencia de edad no me suelen convencer... Me ha parecido una chica bastante insegura al principio, pero eso es porque sus padres la privaron de todo, incluso de su amor. Con Noel esto se arregla, y a la vez que crece su amor, crece la seguridad en ella misma. 

La historia entre ellos surge de la nada, se van enamorando si que se percaten y cuando ya se dan cuenta es demasiado tarde, los sentimientos ya están ahí. Es una historia muy tierna y romántica, donde Noel, a pesar de que podría perderlo todo en esa relación prohibida está dispuesto a ello por ella, porque, como él dice, ella vale la pena. Claro que Aspen también puede perder, pueden despedirla, pero cuando están juntos se olvidan de todos los peligros ^^

You. Are. Mine … I don’t care how wrong we are for each other. I don’t care that I’ll never be good enough for you or that we’re risking everything to be together. Your mother would never approve. Whatever. Fuck it all. You are fucking mine. And I’m yours. And we belong together.

Además, la novela tiene distintos detalles que me han encantado, como son las notas que Noel le deja a Aspen en su maletín antes de clase, o las frases que hay entre los capítulos. Con esta novela la autora me ha vuelto a sorprender, ya sea por detalles de los personajes, su trama o su personalidad.
En resumen, ha sido una buena lectura, con un ritmo constante y divertido. Me han encantado los amigos de Noel, como se apoyan entre ellos; y también me ha gustado Noel como personaje, bastante maduro para su edad xD Con esta segunda novela la autora me ha demostrado que no me va a decepcionar y que si creo que no me va a gustar voy a estar equivocada. Espero seguir con la serie pronto, porque quiero saber la historia de los otros chicos Forbidden.


4/5 ~ Una historia romántica y divertida ^^

¿Habéis leído este libro?¿Pensáis leerlo?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Be my hero

lunes, 14 de diciembre de 2015

Reseña: Price of a kiss ~ Linda Kage

Título: Price of a kiss
Autor: Linda Kage
Serie/Saga: Forbidden Men #1
Género: New Adult
Páginas: 373
SinopsisNo me importa lo que diga mi prima, no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, y luego me obligó a mudarme al otro lado del país y a cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no quiere decir... Oh, ¿a quien estoy engañando? Para ser una estudiante de primer año en la universidad, tengo el peor historial de citas.
No es de extrañar que el amor sea lo último en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y es tan malditamente atractivo. Estar cerca de él me hace sentir más viva, como nunca antes me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela.... excepto por un pequeño problema.
Es un gigoló.
Dios, si que sé como elegirlos.


Price of a kiss || To professor, with love || Be my hero || With every heartbeat || A perfect Ten 

Hola! Este es el primer libro de una serie que desde hace tiempo quería leer; la sinopsis me llamaba la atención y dije con este libro me lo voy a pasar bien. Y sí, acerté de lleno. Sé que dije que no quería empezar más series/sagas pero es que no me pude resistir, fue verlo ahí y dije, este es el momento jajaja. 


Como bien dice la sinopsis, nuestra protagonista, Reese, no tiene un buen historial con los chicos. Su ex la ha intentado matar y ha jurado que cuando la encuentre terminará el trabajo. ¿Qué hace ella?, mudarse al otro lado del país y cambiar de identidad, por supuesto. Lo que no se espera es encontrarse a Mason, un chico divertido, bueno, que comparte su afición por Harry Potter y que, además, es un gigoló. Así que son amigos, como no, pero es que estos dos no pueden ser amigos, no con la química que hay entre ellos.

Los personajes de esta historia me han gustado mucho. Cada uno tiene sus problemas, pero me han parecido algo originales, o por lo menos la forma en la que te los cuentan lo hace parecer así. Mase me ha encantado. Al principio pensé que no me iba a terminar de convencer o algo así porque era gigoló, pero nada que ver. Su historia me ha atrapado y conmovido, y cuando ha llegado la parte final ya se había ganado un espacio en mi corazón ♥ Reese también me ha gustado, lo cuál es extraño -no me suelen caer bien las protas- Pero no sé, puede que sea su forma de hablar, su actitud o que es gracias a ella que las cosas se ponen más interesantes, pero desde luego me ha gustado.
La verdad es que no podemos decir que el final no se viese venir, aunque por un momento me he quedado sin respiración. Pero aún así, aunque creas saber como se va a desarrollar la historia, algo te empuja a que sigas leyendo y no pares hasta llegar al final. Es una historia ágil y ligera, no te aburres y no te abruman con las descripciones, pero aún así no te pierdes ni un detalle de los personajes. 

En definitiva, este ha sido un libro que me ha gustado por diferentes motivos: los protagonistas y sus historias, sus chistes, su trama, incluso los personajes secundarios- como Eva- me han causado curiosidad. El único punto negativo que le pongo es que todo el libro está narrado desde el punto de vista de Reese y yo me he quedado con las ganas de saber que piensa y como se siente Mason. Pero bueno, también me he enterado que por ahí hay un relato con su POV, ya me tocará leerlo jajaja xD

4/5 ~ Me ha gustado más de lo que me esperaba ^^

¿Habéis leído este libro?¿Os gustó?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

To professor, with love