Reseña: El chico de mi vida (Los chicos #3)

Título: El chico de mi vida
Autora: Jana Aston
Serie/Saga: Los chicos #3
Género: Romántico, erótico, contemporáneo
Editorial: Principal de los libros
Páginas: 224
Sinopsis:
Toc, toc. ¿Quién es? 

El chico de tu vida.

Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente. 
Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda. 
¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?


El chico equivocado || El chico perfecto || El chico de una noche || El chico de mi vida

Ay madre mía, qué risas me he echado con este libro, de verdad. Cuando lo leáis, lo entenderéis. Y es que hay unas situaciones más absurdas... que sólo te puedes reír de ellas. 

A ambos protagonistas ya los conocíamos de libros anteriores, aunque no mucho. Me ha gustado que se haya dado esta pareja, la veía venir desde el libro anterior y sinceramente encajaban muy bien a mi forma de ver.

Me ha gustado la protagonista y sus chistes malos, la verdad es que me ha parecido muy "real". Por otro lado me ha parecido muy tierno como Boyd le ayudaba a superar sus miedos y vergüenzas. Lo cierto es que en general, ha estado entretenida y divertida, y le estoy cogiendo el gusto a esta autora porque de verdad, todos sus libros son súper ágiles y fáciles de leer.

"Un mal comportamiento no merece una recompensa"

La trama en general no tiene nada original, pero no le hace falta para engancharte y mantenerte leyendo hasta que lo termines. Porque sí, eso me pasó a mí, no dejé de leerlo hasta que llegué al epílogo y no había más páginas que leer. Recomiendo mucho estos libros para pasar un rato divertido y distraerse, y en general recomiendo a la autora, porque todos los libros suyos que he leído tenían ese punto gracioso que me alegraba la tarde.



1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Leí esta serie hace unos años y me gustó mucho, así que tengo claro que leeré más libros de la autora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar