Reseña: Blaze (Satan's Fury MC - Memphis #1)

Título: Blaze
Autora: L. Wilder
Serie/Saga: Satan's Fury MC - Memphis #1
Género: Romántica, adulta, MC
Editorial: Grupo Romance Editorial
Páginas: 296

SinopsisElla era la luz de mi oscuridad.
New York Times y USA Today, la escritora de Best Seller L. Wilder, trae a los lectores una nueva serie titulada Satan's Fury que está garantizada para mantenerlos al borde de su asiento.

Blaze:
En Memphis, Tennessee, Satan's Fury MC se había convertido en el MC más famoso de la ciudad. Ese reconocimiento no había sido fácil. Mientras la gente visitaba Graceland y caminaba por la calle Beale, mis hermanos y yo estábamos en guerra, luchando contra MC rivales y bandas que intentaban tomar el control de nuestro territorio.
Habíamos fijado nuestra zona, pero cuando llega una nueva amenaza, todo lo que habíamos trabajado estaría en peligro.
Kenadee Brooks era una enfermera que intentaba salvar vidas y marcar una diferencia en el mundo. En el momento en que él la vio, no solo su belleza le llamó la atención. Fue la luz que ardía profundamente dentro de ella lo que le atrajo. La anhelaba, y contra más tiempo pasaba con ella, más decidido estaba en hacerla suya.




Hacía bastante que no leía un libro de MC y cuando este cayó en mis manos no dudé en empezarlo. Hice bien, me ha durado un día, y es que es de esos libros que leen super rápido. 

También digo que, aunque ha estado bien y ha estado entretenido, me esperaba algo más "oscuro" para este mundillo. Tenemos a Sawyer (Blaze) como protagonista masculino, y desde el primer capítulo nos damos cuenta de que no sigue el esteriotipo de los protagonistas de esta clase de libros, por lo menos de los que yo he leído. Sawyer tiene un hijo que ha tenido leucemia y ya desde ese momento y desde que vemos como interactúa con él nos damos cuenta de que no va a ser un protagonista al uso. Sinceramente, me ha gustado que no tenga esa "coraza" que parecen tener los protas de estos libros. La chica, Kenadee, es enfermera y aunque no hay mucho destacable en ella como personaje sí que ha tenido un par de frases que he dicho "¡Olé tú!". 

"Pero debes saber... No soy una de esas mujeres que te perseguirá. No voy a suplicarte y rogarte que estés conmigo. No voy a pelear y estar celosa de otras mujeres. Simplemente no soy así. Porque como yo lo veo, o quieres estar conmigo, o no lo quieres. Es tan simple como eso."

Algo que quiero destacar es que me ha gustado cómo se ha dado la relación entre ellos, como se ha ido desarrollando y aunque el final puede parecer algo acelerado es algo que encaja muy bien en ellos como pareja. 

La trama del club ha sido más bien flojilla, o bueno, digamos que ha sido llevada con cierta delicadeza... he leído libros que me han quitado la respiración por las cosas que ocurrían, lo salvajes y agresivas que podían ser algunas situaciones, y este en particular no ha sido así. Digamos que en ese aspecto ha sido ligero...

"No solo le digas que puede confiar en ti... Demuéstrale que puede confiar en ti."

Creo que como digo, lo más original ha sido el carácter de Blaze y aunque el libro no ha sido lo que esperaba tampoco puedo decir que me haya decepcionado. Así que sí, seguiré con la serie que además tengo muchas ganas de leer el libro de Shadow :)


1 comentario:

  1. Hola.
    No conocía el libro pero me lo llevo apuntado que tiene muy buena pinta y me ha llamado mucho la atención.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar