Reseña: Sin rodeos

Título: Sin rodeos
Autora: Jana Aston
Serie/Saga: -
Género: Romántico, contemporáneo, erótico
Editorial: Principal de los libros
Páginas: 240
Sinopsis
Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso 
En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa.Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…


Seguimos con Jana Aston porque sí, he tenido un parón lector y parece que lo único que me lo está quitando es esta autora. Como esperaba, me lo he pasado bien con este libro. Para empezar, la premisa me gustaba -hermanas gemelas que se intercambiaban los puestos- Pinta bien, ¿o no? Y si ya nos ponemos en la situación de que son completamente diferentes pues mejor, sobretodo cuando una de ellas es extrovertida y la otra algo más tímida. Que buenos ratos me ha hecho pasar esa diferencia. 

El problema que he tenido con este libro ha sido la velocidad en la que an transcurrido los hechos. Y sí, puede que en otros haya sido también así de rápido, pero en este he notado mucho más que el tiempo en el que se conocen los protagonistas es justamente 1 semana. 

A pesar de esto, he disfrutado mucho de la lectura y de los protagonistas. Me gusta especialmente los protagonistas de esta autora porque me da la sensación de que las protas femeninas son muy auténticas y reales mientras que los protas masculinos no tienen el típico miedo al amor (todo un cliché en este tipo de libros). 

Y además, me ha hecho mucha gracia encontrarme con personajes e otros libros, especialmente con el prota del primer libro que leí de la autora. Ha sido algo así como cerrar un círculo, porque este es el último que tengo pendiente... tendré que esperar a que se publiquen más porque como digo, eta autora me tiene ganada :)


3 comentarios:

  1. Me encanta cuando un autor mete personajes de sus anteriores libros en sus obras. Esos guiños me dan la vida. Sin embargo no creo que este sea para mí así que lo dejaré pasar. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Mierda, lo tengo pendiente y lo iba a leer en breves pero si sale gente de otros... mejor termino la saga de los chicos antes xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mí lo del tiempo en que se enamoren los protas no me molesta siempre que sea creíble y narrado de forma que te haga admitir que podría ocurrir, de hecho conocí a mi marido y fue un flechazo así que normal que no me moleste este punto.
    No conocía el libro pero por lo que veo salen personajes anteriores así que toca indagar, justo mi última lectura ha sido un poco liosa porque no había leído los anteriores y echaba en falta las tramas.

    Besos =)

    ResponderEliminar