Reseña: No puedo evitar amarte (Hermanos McGregor #2)

Título: No puedo evitar amarte
Autora: Josephine Lys
Serie/Saga: Hermanos McGregor #2
Género: Romántica, histórica, Highlanders
Editorial: -
Páginas: 248

SinopsisAili McGregor, hija del jefe del clan McGregor guardaba un secreto que de saberse podría acabar no solo con su reputación, repudiada por los suyos, sino también con la vida de sus seres queridos. Un secreto que amenaza su cordura, provocándole pesadillas, y que cada día le es más difícil de ocultar. Cuando el jefe del clan McAlister y esposo de su hermana pequeña Meg, envía a su hermano Andrew McAlister para pedir que Aili pase una temporada con ellos, no lo piensa sin embargo, la mirada de Andrew, que parece poder leer en ella más de lo que desea, hará que Aili dude de todo y de si podrá seguir ocultando sus pesadillas. 
Cuando Andrew vuelve a ver a Aili siente que algo no marcha bien. Solo la conoce de unos días, aunque no haya podido olvidar sus ojos, su sonrisa o su dulzura, pero cuando ve la tristeza oculta tras su mirada promete averiguar cuál es su origen, aunque para ello peligre su convicción de que jamás será capaz de enamorarse.




El hielo bajo tus pies || No puedo evitar amarte || ??

¡Que corto se me ha hecho! Cuando me he querido dar cuenta ya lo había terminado :( Esta historia me ha gustado mucho más que la anterior. Puede que hayan sido los personajes, que lo he visto más desarrollados, la relación que tenían o la trama en sí, que me ha sorprendido en algún momento, pero  desde luego he disfrutado más de este libro que de su antecesor. 

Ese dolor es un puñetero compañero de viaje que me asfixia y a veces se adueña tanto de mí que me duele hasta el alma.

La mayor parte del tiempo no paraba de reírme y es que hay escenas muy graciosas protagonizadas por los protagonistas, pero también por otros personajes. 


No me digas que ya quieres tener otra reunión sentimental entre hermanos, porque voy a vomitar. 

Siento que la relación entre Aili y Andrew está más desarrollada (obviamente teniendo en cuenta que el libro es muy corto). Y también me ha gustado mucho ver la relación entre hermanos que hay, ya sea entre Evan y Andrew (la cual me ha encantado y me ha hecho reír, mucho) o la relación entre Meg, Aili y Logan. Que por cierto, también me ha gustado mucho como congenian Logan, Evan y Andrew, no sé, ha habido una escena que ha sido graciosa a la vez que tierna y eso ha hecho que me den más ganas de leer la historia de Logan, que por cierto, ¿cuándo sale?

Hiciste una promesa, ¿recuerdas? Y sé que eres un hombre que cumple sus promesas así que, una vez más, confío en ti. No me defraudes y vuelve conmigo

Esta historia ha sido rápida de leer, que te mantiene enganchada y me ha sorprendido porque a pesar de ser una historia predecible, ha conseguido sorprenderme en un par de detalles que yo creía saber. Desde luego Andrew se ha ganado un trocito de mi corazón, es que ha sido tan tierno... Eso sí, el final me ha pillado de sopetón, más que nada porque esperaba otro capítulo o algo y de repente pum, final, vamos que me ha parecido que han cortado el libro a un capítulo o dos del final.


2 comentarios:

  1. Me fascina el género y que enganche me parece algo imprescindible, no conocía esta serie pero me la anoto para indagar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no leí el libro anterior pero no los veo de mi estilo así que seguro que no los leo. Un besote :)

    ResponderEliminar