Reseña: Tal vez tú (Tú #2)

Título: Tal vez tú
Autora: Alice Kellen
Serie/Saga: Tú #2
Género: Romántica, Contemporánea
Editorial: -
Páginas: 359

Sinopsis«Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».
Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.
Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.

Otra vez tú || Tal vez tú

Me ha gustado, mucho más que su predecesor. También me ha durado un día, pero es que estos libros no se leen, se beben. La historia ha sido muy bonita y la forma en la que Alice Kellen transmite lo que estás leyendo es increíble, se me ha encongido el corazón de ternura y también de sufrimiento.

No siempre lo sabemos todo sobre nosotros mismos. A veces nos sorprendemos. A veces nos damos cuenta de que llevamos tiempo reprimiendo cosas que queremos. A veces nos alejamos de aquello que deseamos ser y nos acercamos a lo que simplemente nos nace hacer. Uno nunca deja de seguir conociéndose.

Los conflictos internos que están pasado los personajes me parecen tan reales que ha sido imposible no empatizar con ellos, y como no, enamorarme. Me he reído muchísimo con esta historia, sobretodo la primera mitad del libro, aunque eso no ha hecho que decaiga. Sí es cierto que me hubiera gustado leer más sobre la vida en común de los protagonistas, ya sabéis, antes del epílogo o puede que en el propio epílogo, pero saber algo más, conocer más su relación como pareja...

—¡Eh, claro que no pienssso palmarla! —grité—. Todo esto ha sido por tu… por tu culpa. Eres lo peor. Me hiciste comprar un consolador al que llamé «Gerard» y ni eso funcionó, ashí que… tuve que salir… buscar hombres… alivio…
—¿Qué es un consolador? —preguntó la niña.
—Es un aparato que consuela a las personas que están tristes y solas —explicó él

Así que sí, con este libro termino la bilogía, y aunque me da mucha penita despedirme de estos personajes me alegro mucho de haber leído estos libros porque de verdad, son muy graciosos, me han echo pasar muy buenas ratos (o más bien tardes) y además me sacaron de un parón lector. Sin duda reitero lo que he dicho más veces, Alice Kellen es un acierto y sin duda pienso leer todo lo que publique.

"Conmigo estás a salvo incluso en la punta de un acantilado, porque jamás te pediría que saltases."