Reseña: Estremeces mi mundo

Título: Estremeces mi mundo
Autora: Mia Ford
Serie/Saga: -
Género: Romántico, Contemporáneo
Editorial: Mundo Romance
Páginas: 290
SinopsisEran perfectos el uno para el otro hasta que él empezó a ser una famosa estrella de rock y una infidelidad los separó.
Ahora, tras años tratando de olvidarle, Addison decide volver a tener citas y dejar atrás su pasado. El problema es que él está más que nunca decidido a conquistarla, y a demostrarle que nunca le fue infiel.
Pero, ¿será su amor más fuerte que sus miedos?
Y lo que es más importante, ¿serán capaces de renunciar a todo por amor?
No te pierdas esta historia de amor con toques eróticos donde dos corazones rotos vuelven a encontrarse.



Todavía no estoy muy segura de qué nota ponerle a este libro porque aunque me lo he terminado en un día y ha mantenido mi interés por seguir leyendo, los personajes o más bien su historia no me ha llegado a transmitir nada y ha habido actitudes en general que no me han gustado.

Para empezar ha habido una frase que me ha sacado de quicio, pero literal. Primero os voy a poner en contexto. Tenemos a una pareja de protagonistas, Addie y Jace, que salían cuando iban a la universidad, se querían un montón pero que cuando él empezó a ser famoso la engañó y lo dejaron sin hablar ni nada, de hecho, la chica "huyó" y se trasladó de universidad. Han pasado 6 años y ahora a Jace le da un flush y dice que se siente vacío y necesita a Addie en su vida., ya que es a la única mujer a la que ha amado. Hasta aquí todo medianamente bien, lo que me ha sacado de quicio es que Jace se dice que espera que Addie se haya mantenido "pura" para él. Pero vamos a ver, tú eres gilip**** o qué!? ¿Cómo que "pura"? ¿Me estás hablando en serio? ¿De verdad me estás diciendo que si se acuesta con otros tíos es "impura"? Que además han pasado 6 años en los cuales tú a parte de convertirte en una estrella famosa has estado con una chica diferente cada noche... De verdad, os parecerá una tontería pero desde ese momento le hice la cruz al protagonista masculino, así que es posible que si no he conectado con la historia haya sido esta una de las razones. 

"Es egoísta, lo sé, ya que he estado con muchas mujeres, pero quiero que se mantenga pura para mí."

Y luego tenemos a la chica, Addie, que parece una mujer fuerte y centrada en su trabajo, pero a medida que leía su punto de vista me parecía un poco inmadura. De verdad ha habido cosas que no les veía mucho el sentido y me han terminado sacando de quicio. Y en general no tengo problema con esto siempre y cuando haya un desarrollo, el cual no he visto :(

La relación entre los personajes no ha estado mal, dentro de lo normal diría yo. Lo que sí que me ha faltado es el toque cómico que suele haber en este tipo de novelas, pero bueno. Ah! Y otra cosa que no me ha gustado nada ha sido la amiga de Addie, Luci. ¡Vaya! Parece que no me ha gustado ningún personaje, bueno, la madre de Jace me ha encantado jeje. Pero es que Luci no me ha caído bien, al principio creía que sí, que iba a ser la típica amiga de protagonista que la empuja a hacer cosas nuevas y la apoya en todo, pero esto último no lo ha cumplido y el ultimatum que da a la protagonista en cierto momento ha sido como "no, gracias". 

Creo que esta historia no ha sido para mí, y eso que la premisa me parece muy buena, me encantan los libros sobre segundas oportunidades, pero con este es que no he conseguido empatizar con los personajes. El resto de la lectura ha estado bien, ha sido ligera y como digo me terminé el libro en un día. Sin duda probaré a leer otra cosa de la autora, no solo porque la prosa ha estado bien y la lectura ha sido ágil, sino porque además he visto comentarios que decían que este no era el mejor de sus libros.

Reconozco que al principio iba a darle un 3 pero después
de pensarlo he tenido que bajarle un poquitín más la nota :(

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No lo conocía, pero viendo que tampoco te ha encantado, de momento lo voy a dejar pasar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues una pena que no te haya gustado mucho. Por mi parte lo voy a dejar pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!! Buahh, yo también soy muy sentida para estas cosas, me encienden de una manera... es que es un maldito asqueroso, él puede estar con las chicas que quiera las veces que quiera, peeero ahora que le ha dado por pensar en su ex de la universidad y decide intentar otra vez esa relación espera que ella haya estado virgen, esperándolo a él. A ÉL, ¿a cuento de qué 6 años más tarde, flipado??? Es que es absurdo.Ella no es un maldito objeto que puedas desprecintar, ¿sabes?
    Yo me leí Culpa Mía y me pasó como bien dices, lectura fluida y ritmo ágil pero había mucho de este tipo de cosas que no soportaba y me hacían querer subirme a las paredes. Pensé que en el segundo libro igual sería más soportable, pero llegó a un punto de estupidez y de introducción de pensamientos dañinos altamente peligroso y lo dejé, llegué a mi límite.
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un abrazo, nos leemos!!♥♥

    ResponderEliminar