Novedades de octubre

Aquí os traigo las novedades de Octubre que más me interesan. Este mes hay un montón de novedades y me ha costado seleccionar... 


† Sakura Love - 2 de Octubre
† Hora de brillar - 1 de Octubre
† Dama de humo - 3 de Octubre
† Rituales (Brujas y nigromantes #2) - 14 de Octubre
† Corazón de espino - 17 de Octubre
† Amigo imaginario - 15 de Octubre
† Archienemigos (Renegados #2) - 7 de Octubre


† El último dragón (Los cuentos de Bereth #1) - 3 de Octubre
† Tiritas de amor - 21 de Octubre
† La casa de las noches rotas - 22 de Octubre
† La muerte de las cuatro reinas - 24 de Octubre
† Mar de fuego - 17 de Octubre
† Vulcano (Poseidón #2) - 21 de Octubre
† Mi hogar en ti - 14 de Octubre


† Rebel (Legend #4) - 15 de Octubre
† Reinos de cristal (Marabilia #5) - 5 de Octubre
† Los túneles de huesos - 8 de Octubre
† El brujo del viento (La bruja de la verdad #2) - 28 de Octubre
† La resistencia de la reina (La rebelión de la reina #2) - 22 de Octubre
† Thornhill - 16 de Octubre
† Rojo, blanco y sangre azul - 17 de Octubre


4 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias por la información. Hay varios libros que me llaman mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Uff, nos llaman muchísimos la atención. Deseando ponernos con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por la información, tomo nota de algunas de ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Este mes lo voy a tener chungo porque quiero muchas, no puedo leer... estoy pobre.. en fin, se junta todo jajajaja

    ResponderEliminar