Reseña: El chico de una noche (Los chicos #2.5)

Título: El chico de una noche
Autora: Jana Aston
Serie/Saga: Los chicos #2.5
Género: Romántico, erótico, contemporáneo
Editorial: Principal de los libros
Páginas: 112
Sinopsis
¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe? 
Sandra es una chica dulce y tímida. 
Está enamorada en secreto de su jefe, Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero.
A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día él se fija en ella…




El chico equivocado || El chico perfecto || El chico de una noche || El chico de mi vida

Aish, desde que vi a estos personajes en el libro anterior supe que quería una historia sobre ellos. De hecho, hubo un momento en el que pensé que el tercer libro iba a ser sobre Sandra y Gabe, pero no. Sin embargo, no se han quedado sin historia ya que Jana Aston les ha dedicado este mini libro, y aunque es cierto que me hubiese gustado un libro más largo y con un mayor desarrollo tanto de los personajes como de la historia, no me voy a quejar. Peor es nada. 

Cierto es que justo por lo corto que es todo me ha parecido un poco acelerado, de repente pasa una cosa y antes de que termine ya está pasando otra. Tiene el desarrollo justo para que entiendas la historia y fin, aunque eso no hace que este desprovisto de momentos graciosos que te arrancan alguna que otra carcajada. 

Tengo cosas que hacer en mi escritorio, no encima del de Gabe. ¿En qué estaba pensando? No estaba pensando, obviamente. Gabe y su cara perfecta me han cegado. Y su lengua.

La verdad es que para ser un libro tan cortito ha estado bastante bien. Entretenido, ligero (no podía ser menos) y ameno. Eso sí, me he quedado con ganas de saber cómo es la convivencia de los protagonistas.


1 comentario:

  1. Esta serie la veo mucho por la bloggosfera pero no se si la terminaré leyendo porque ahora mismo me decanto más por el Romance histórico.

    Besos =)

    ResponderEliminar