Reseña: Jaque al Lord (Daventry #1)

Título: Jaque al Lord
Autora: Carol S. Brown
Serie: Daventry #1
Género: Romántica histórica
Editorial: Kiwi
Páginas: 254

SinopsisGabriel Daventry, sexto marqués de Satherton, siente la presión que conlleva su título. Y más cuando The Golden Swan, la cotilla anónima más famosa de Londres, lo ha mostrado como un gran partido imposible de ignorar. Como cabeza de la famosa y querida familia Daventry, Gabriel sabe que tiene que casarse, pues es su obligación perpetuar el título, pero todavía no ha encontrado a la mujer adecuada, alguien con quien se pueda llevar bien. Hasta ahora.
Isabelle Walls va por su tercera temporada sin ninguna boda a la vista, para consternación de su madre. Pero la joven desea, aunque sea una estupidez admitirlo, casarse por amor. No quiere acabar en un matrimonio convenido como el de sus padres. Así que, cuando conoce al apuesto marqués de Satherton, no puede evitar desear que él sea el adecuado. Sobre todo desde la primera vez que lo venció al ajedrez.

¿Podrá Isabelle convencer a Gabriel de que el amor está por encima de la obligación? ¿Logrará hacer Jaque mate al rey más tentador de la sociedad londinense?



Jaque al Lord || Alas de cristal (Nov-19)

Hoy vengo con la reseña de un libro que cuando cayó en mis manos ni me acordaba de que existía y bueno, lo mejor ha sido que no solo me ha gustado, ¡me ha encantado! Desde luego no sabía qué esperar de este libro pero me he llevado una grata sorpresa. Los personajes me han parecido muy bien desarrollados y característicos y si soy sincera me he divertido mucho con ellos, sobretodo con los hermanos Daventry - que por cierto, necesito las historias de tooodos ellos jaja.

"El amor duele y asusta, Belle –le explicó después de darle un beso en el pelo–. Pero también es algo maravilloso que nos colma de felicidad"

Me ha gustado mucho cómo se han ido desarrollando los hechos y cómo se iban formando la relación de los protagonistas y obviamente cómo todos los personajes iban contribuyendo a la historia sin quitar protagonismo. Me encanta cuando todo se entremezcla de forma tan perfecta y armónica (aunque suene algo estúpido). 

El ritmo de la lectura ha sido ágil, sin perder en ningún momento las ganas de seguir leyendo, es decir, aunque puede resultar predecibles este tipo de historias ha resultado ser una lectura que engancha y de la que quería saber más y más, y no, no ha sido tan predecible, alguna sorpresilla sí que te puedes llevar jeje ;) Lo que a no me ha terminado de encajar ha sido el final... Puede que lo haya visto algo acelerado o puede que haya sido otra cosa pero le ha faltado un "algo". 

"¿Cómo no querer tener un vínculo tan poderoso con la persona indicada? Una compañera, una amiga, una amante... Alguien en quien confiar con los ojos cerrados. Alguien por quien merece la pena morir, pero, sobre todo, por quien merece la pena vivir."

La forma de escribir de la autora me ha gustado mucho, y si a eso añadimos que estoy deseando saber qué pasa con los hermanos Daventry podemos asegurar al 120% que leeré el siguiente libro. Además, he visto que tiene otros libros por ahí así que esta autora ya está apuntada en mi lista :)


2 comentarios:

  1. Hola ^^

    Lo tengo en casa pendiente, ahora solo me falta el tiempo jajajaja pero en algún momento lo leeré xD

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla cuando te enamora un libro, aunque tenga esos detalles como que el final te ha parecido precipitado. No descarto echarle un ojo, ¡me ha entrado curiosidad con los hermanos! Muchas gracias por tu reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar