Desafío: Libros musicales

Hola!! Sí, aquí estoy otra vez con otro reto para este año. En este caso se trata del desafío de libros musicales. El año pasado conseguí completarlo y no me pareció muy difícil pero puede que haya sido porque tuve suerte con las lecturas que hice. Veremos que tal se da este año ^^


Este reto consiste en leer 7 libros los cuales contengan en su título alguna de las siete notas musicales. Para completar este reto habrá que leer un libro por cada nota musical. Este reto también es del blog Book Eater

El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2016. Este reto es compatible con cualquier otro reto de lectura.

Mis lecturas:

DO ~ CazaDOra (Reseña)
RE ~ You weRE mine (Reseña)
MI ~ Baila para MI (Reseña)
FA ~ FAngirl (Reseña)
SOL ~
LA ~ PLAceres de la noche (Reseña)
SI ~

COMPLETADO: 3/7


2 comentarios:

  1. Hola
    Buen reto y parece sencillo suerte
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Mucha suerte con el reto, seguro que lo consigues.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar