Reseña: Crush ~ Lacey Weatherford

Título: Crush
Autor: Lacey Weatherford
Serie/Saga: Crush #1
Género: Juvenil romántica
Páginas: 332
SinopsisCami Wimberley tiene un plan, y en ese plan no hay espacio para chicos, especialmente el gran fiestero, Hunter Wilder, no importa lo guapo y carismático que sea. Ella es hermosa, está en último curso, es extremadamente talentosa, obtiene buenas notas, y está trabajando por su sueño de ir a la universidad a estudiar teatro musical. Todo es perfecto.
Hunter Wilder no quiere una novia, eso complicaría demasiado su vida ahora mismo. Especialmente no quiere a esta chica, la Señorita Perfección, entonces, ¿cómo es que no puede quitarle los ojos de encima? Él intenta mantenerla alejada, pero el destino parece seguir uniéndolos. En poco tiempo, es obvio para todos que se están enamorando.
Cuando las chispas empiezan a volar, Hunter se encuentra más y más hundido en agua caliente. Pronto él empieza a luchar para evitar que Cami descubra su oscuro secreto, uno que puede destruir completamente su relación.


Crush || Smitten || Love

Hola! Hoy vengo con la reseña de un libro me ha sorprendido gratamente. Pensaba que iba a ser uno más, que la trama la iba a adivinar desde el principio y la historia de amor iba a ser como cualquier otra, pero estuve muy equivocada.

Cami está en el último curso del instituto y está centrada en sus estudios. No quiere novios, ella está muy bien pasando el tiempo con su mejor amigo Clay. Pero las cosas cambian cuando Hunter entra en el instituto. Se atraen, hay química entre ellos, pero él es un chico problematico que no deja de alejarla, y Clay no para de advertirle a Cami que Hunter es un mujeriego que le hará daño. Pero hay otras intenciones detrás, y la relación de "mejores amigos" se complicará cuando Clay confiese que está enamorado de Cami. Agg como he odidado a Clay durante todo el libro!!

- Me gustas. Creo que también te gusto. Vamos, admítelo.
- Nunca.
- No es tan difícil, todo lo que tienes que decir es: Hunter, me gustas. Ahora, hazlo.
- Nop.
- Apuesto a que podría hacer que lo digas.
- Podrías intentarlo.
- Debo advertirte que no suelo perder.
- Yo tampoco.

Durante la mayor parte del libro crees que la historia se centra únicamente en la relación entre Hunter y Cami, en los problemas que tiene que enfrentar, en el secreto de Hunter y en la amistad de Clay. Y aunque esa es la piedra angular de la historia la trama va más allá. La relación entre los personajes me gustó bastante. La atracción está ahí desde el principio, pero se desarrolla poco a poco. Además, parecerá que no pero en verdad trascurre bastante tiempo. La trama final es más compleja de lo que nos hacen creer al principio y cuando te quieres dar cuenta el problema ya ha explotado.

Lo que más me gustó de esta historia fue que, a pesar de que me hice unas teorías en mi cabeza ninguna se parecía a lo que de verdad pasaba. Sí, hay cosas en las que aciertas porque las ves venir, pero este libro me sorprendió de una forma que no esperaba -con algo que creía que iba a ser así 100% y al final ni se acercó. Fue un soplo de aire fresco en cierto sentido, y aunque la historia tiene un final bastante cerrado tengo ganas de leer la siguiente parte y ver como progresa la relación xD

4/5 ~ Que las cosas no fuesen como
esperaba le sube la puntuación ^^
¿Habéis leído este libro?¿Pensáis leerlo?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Smitten

9 comentarios:

  1. Lo que son las cosas... tiene buena pinta y podría gustarme pero no me gusta el tío de la portada xD y por eso aunque lo he visto más veces nunca me lo apunto xDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues como a tí, así leyendo solo la sinopsis, parece un libro más, predecible, pero me alegra que haya sido algo más inesperado. La portada no me gusta, pero no hay que juzgar.. xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Lo conozco por GR y lo tengo en pendientes
    me lo leeré en algún mmento, espero que me guste tanto como a ti
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Parece bueno, pero el género romántico no es mi favorito, así que de momento lo dejo pasar ;)
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que lo trajeran en español porque creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Por la portada descartaría leerlo seguro, pero después de leerte me ha gustado lo que cuentas, es diferente de lo que pensaba.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues me suena haberlo visto en otro blog y me llama bastante <3

    ResponderEliminar
  8. No agradezco que me hagas esto, yo intentando contenerme y tú me traes este tipo de reseñas.el tío de la portada no me gusta pero me has convencido así que me lo apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo que puedo decir soy débil con las historias de amor, pues apuntado!
    Saludos

    ResponderEliminar