Reseña: Deeper we fall ~ Chelsea M. Cameron

Título: Deeper we fall
Autor: Chelsea M. Cameron
Serie/Saga: Fall and Rise #1
Género: New Adult
Páginas: 453
Sinopsis: Dos años después de que su mejor amiga estuviera involucrada en un accidente de coche que le provocó una lesión cerebral traumática, Lottie Anders está lista para empezar su primer año de universidad. Lista para seguir adelante. Lista para empezar a olvidar la noche que destrozó su vida.
Sus planes se vienen abajo cuando no uno, sino los dos hermanos responsables del accidente regresan a su vida.
Zack es cruel, egoísta y constantemente restregándole en la cara de Lottie lo que le pasó a su amiga. 
Zan es diferente. Escucha sus extrañas divagaciones. Le encanta "Matar a un ruiseñor" tanto como a ella, y sus ojos oscuros son irresistibles. Sus palabras son contadas, pero cuando habla, no puede evitar escucharlo. 
El problema es, Zan era quien conducía en el accidente, y ahora Lottie descubrió que le mintió acerca de lo sucedido esa noche. Ahora debe decidir si confiar en él otra vez conducirá al verdadero perdón, o al más profundo dolor.


Deeper we fall || Faster we burn || Slowly we trust || Together we heal

Hola! Os traigo la reseña de Deeper we fall, la primera novela en la serie Fall & Rise, de Chelsea M. Cameron. De esta autora leí un libro que me gustó mucho, de hecho fue el que me introdujo al New Adult, así que quería volver a leer algo de ella. 

Esta es la historia de Lottie y Zan. La mejor amiga de Lottie sufrió un accidente que le ocasionó una lesión cerebral. La cuestión es que este accidente fue un accidente de coche y quién lo conducía era Zan junto con su hermano Zack como copiloto. Esto hace que Lottie odie a los dos hermanos, pero sobretodo a Zan, a quien culpa del estado mental de su mejor amiga. 

Zan me ha encantado desde el primer momento que leí sobre él, al contrario que su hermano, el cual odié. Y es que son polos opuestos, mientras Zan es atento y cariñoso Zack es grosero. Zack empieza a salir con la compañera de cuarto de Lottie -pero seamos sinceros, nada bueno puede salir de eso... Zan se toma su tiempo con Lottie, primero intenta hablar con ella para que le conozca mejor y le perdone por el accidente, intenta que no le odie. Pero cuando se ve que todo va a salir adelante Zan le revela a Lottie lo que en verdad pasó esa noche -la noche del accidente-. ¿Será un problema que Zan le haya mentido en esto?¿Cómo de grande es esa mentira?

Me ha gustado que la relación se vaya desarrollando poco a poco, no ocurre de la noche a la mañana. En realidad, la historia trascurre en un tiempo, y se nota como nuestra protagonista, Lottie, necesita tiempo para cambiar de opinión sobre Zan. Primero le odia, y después se enamora de él. Obviamente no puede pasar de un día para otro y la autora refleja muy bien el cambio que se produce en el pensamiento de Lottie.

Lo cierto es que es difícil encontrar una novela de este género que sea muy original o capaz de sorprendernos pero la revelación de Zan no me la esperaba. La actitud de los padres de Zan no me ha gustado nada, Zack es un mal bicho ¿y aún así los padres le protegen? Me da un poco de pena Zan, todo lo que tiene que aguantar de Zack... sus comentarios, sus insultos. Por suerte también se puede apoyar en un buen amigo que estará con él y le hará ver las cosas más claras -este tipo de amigos son los que me encantan ^^ Además el siguiente libro es sobre él así que seguramente lo lea pronto xD


4/5 ~ Hay ciertas cosas que no me esperaba,
aunque a veces me sacaba de quicio la actitud de algunos personajes.
¿Habéis leído este libro?¿Os gustó?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Faster we burn

10 comentarios:

  1. Está en mis pendientes y espero leerlo pronto
    a ver qué tal :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Parece interesante, ya veré si me animo con él ;)
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Si que te ha dado fuerte con el New Adult jajaja. Ya sé a quién pedir recomendación cuando no sepa qué libro empezar.
    Saludos y seguramente lea la saga xD

    ResponderEliminar
  4. Hola, no lo conocía, pero la verdad me has convencido, tiene muy buena pinta, así que me lo apunto, un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi!
    pues la verdad es que el libro me llama, así que me lo voy a apuntar como posible lectura :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad llama bastante la atención, y no he leído nada de esta autora, por lo que me viene de perlas para el reto de lectura al que me he unido jajaja

    ResponderEliminar
  7. Oh dios, tiene una pinta genial. Me lo apunto sin dudarlo jajajaja Espero poder leerlo pronto ya que la situación que se plantea en la novela me atare bastante. ¿Perdonar u odiar? Esa es la cuestion
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    no conocía este libro, pero pinta bastante bien la verdad
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Suena muy interesante, espero poder leerlo pronto, saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantan los libros de esta autora <3 Me he leído casi todos pero este en particular no me llamaba mucho la atención (aunque la portada es preciosa *.*)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar