Mis mejores lecturas del 2015

Hola! 

Ya se ha ido 2015, y ha sido un año lleno de lecturas, algunas buenas y otras no tanto. Pero haciendo una criba aquí os dejo los libros -y sus reseñas- de los 12 mejores libros que he leído este año. Aclaro que no tienen ningún orden en especial, todos han sido maravillosos ^^

Fuego y espinas ~ Victoria Vílchez (Reseña)
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja ~ Sarah MacLean (Reseña)
Fragmentos ~ Pamela Díaz (Reseña)
Cuidado. No mires atrás ~ Jennifer L. Armentorut (Reseña)
Origin ~ Jennifer L. Armentrout (Reseña)
Opposition ~ Jennifer L. Armentrout (Reseña)
Más allá del velo ~ Silvia Barbeito (Reseña)
Velo de silencio ~ Silvia Barbeito (Reseña)
Primera tumba a la derecha Darynda Jones (Reseña)
Maldito Romeo Leisa Rayven (Reseña)
Deseo concedido ~ Megan Maxwell (Reseña)
♣ El club de los corazones solitarios ~ Elizabeth Eulberg (Reseña)


Espero que 2016 venga con tan buenas -o mejores- lecturas ^^

¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas?¿Habéis leído estos libros?

Besitos ;P

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Solo he leído "Deseo concedido" y me encantó, al igual que los otros dos libros de la saga. El resto no los he leído pero le tengo ganas a "Fragmentos" ;)

    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Origin y Opposition también fueron de mis mejores <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Deseo concedido es genial y el de Sarah MacLean también está entre mis favoritos del 2015.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Muchos libros de los que te has leído me gustaría leerlos a mí también.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Pues no coincidimos en ninguno, fíjate jajajajaja. Pero porque algunos libros yo los he leído en 2014.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja y maldito Romeo también esta entre mis mejores lecturas de 2015.

    Y Primera tumba a la derecha y el club de los corazones solitarios han estado en mis mejores lecturas de otros años.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No he leído ninguno pero dentro de nada empiezo con Origin y Opposition, a ver si me gustan tanto como a ti :) y también quiero leer Fuego y espinas y Maldito Romeo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. uhh pues tengo varios pendientes jajaj a ver si me gustan tanto ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s!
    Yo no he leído aun ninguno, pero me apunto el de Maldito Romeo para los siguientes :)

    ResponderEliminar