Reseña: With every heartbeat ~ Linda Kage

Título: With every heartbeat
Autor: Linda Kage
Serie/Saga: Fobidden Men #4
Género: New Adult
Páginas: 502
SinopsisSolía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan sólo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre, mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yo creía que sabía no es así. Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo. Tal vez si Quinn Hamiltonno me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa. Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente.
- Zoey Blakeland

Price of a kiss || To professor, with love || Be my hero || With every heartbeat || A perfect Ten || Woth it

Hola! Os traigo la reseña del cuarto libro de la serie Forbidden Men, de Linda Kage. Esta autora ha sido un descubrimiento para mi el año pasado y la verdad es que me está encantando ^^ Otra cosa importante, esta reseña NO CONTIENE SPOILERS de libros anteriores. Ya sé que es el cuarto libro y tal, pero como cada uno es de distintos personajes pues perfecto ;D

Este libro nos cuenta la historia de Quinn y Zoey. A Quinn ya le conocíamos de libros anteriores. Era un chico tímido y virgen a los 20 años, hasta que conoce a Cora, su novia. Zoey es nueva de este libro, pero ha sido un personaje que me ha gustado mucho. También es una chica tímida, y viaja a Elleamore para ayudar a Cora, su mejor amiga. Desde el principio odié a Cora, algo no me daba buena espina con ella. Por desgracia Quinn y Zoey eran demasiado buenos e inocentes para ver las cosas claramente...

A pesar de que Cora tiene una enfermedad, su personalidad hace imposible que sienta lástima por ella. Lo siento, sonará cruel, pero es así. Las cosas que dice, las cosas que hace, incluso a las personas que "supuestamente" quiere, no tienen explicación y mucho menos justificación. En verdad la autora me ha hecho odiar profundamente a este personaje....

Quinn y Zoey enseguida encajan, se llevan bien y se hacen amigos muy fácilmente. Tienen muchas cosas en común, además de un pasado difícil que probablemente les ha hecho ser como son. Pero lo que parecía ser un pasado simple -el de Zoey- se complica cuando un nuevo personaje aparece y nos da una sorpresa que en verdad no vi venir por ningún lado.

Esta es una historia que da mucha importancia tanto a la amistad como al amor. Es muy tierna debido al carácter de los personajes principales, pero a la vez apasionada y llena de fuerza. Los personajes secundarios, que ya fueron protagonistas -o no- en las novelas anteriores, participan en la vida diaria de nuestros personajes, hacen que la novela sea más cómica y que no se centre únicamente en la vida de la pareja, sino también en la vida de los demás.

En definitiva, esta ha sido una historia preciosa. Con sorpresas inesperadas, un gran sentimiento de la amistad, la traición y el amor. Me he reído muchísimo con algunas escenas, sobretodo el las que salía Ten, del que llegamos a saber un poco más y del que trata el siguiente libro por lo que estoy deseando leerlo ^^

4,5/5 ~ Una historia tierna y divertida ^^
¿Habéis leído este libro?¿Os gustó tanto como a mi?

A perfect Ten