Reto: Las 4 estaciones

Hola! Este reto me ha parecido original y divertido así que me he apuntado y a ver que sale jajaja Los blogs que lo han organizado son Cristina entre letras,Dragones Literarios y La estantería de Helena.


¿En qué consiste?

Leer 8 libros, a lo largo de todo el año, y cada uno de estos debe coincidir con una de las categorías que planteamos. Este reto va desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2016. No se pueden repetir libros. 

Invierno

-Un libro con portada blanca* 
-Un libro que tenga nieve: en una escena de la historia, en su portada o en el título. 

Primavera

-Un libro con portada verde o colorida* 
-Un libro que tenga flores (o similares) : en una escena de la historia, en su portada o en el título. 

Verano

-Un libro con portada amarilla o naranja.* 
-Un libro que tenga playa (o mar): en una escena de la historia, en su portada o en el título. 

Otoño

-Un libro con portada marrón o gris (una portada oscura).* 
-Un libro que te tenga lluvia: en una escena de la historia, en su portada o en el título

*Portada en su mayoría de ese color.

Recuento: 0/8

¿Os apuntáis al reto?

Besitos ;P

2 comentarios:

  1. Hola!! Me alegra que te hayas animado! Y mucha suerte!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Muy buen reto, yo no me apunto porque estoy pensando en mi propio retk.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar