Reseña: Faster we burn ~ Chelsea M. Cameron

Título: Faster we burn
Autor: Chelsea M. Cameron
Serie/Saga: Fall and Rise #2
Género: New Adult
Páginas: 450
SinopsisKatie Hallman esta cansada de los imbéciles. Cansada de los hombres que la tratan como una mierda y la dejan rota. Pero luego Stryker Grant aparece. Con sus muchos piercings y su cabello blanqueado, él es el polo opuesto de todas sus relaciones pasadas, lo cual lo hace el candidato perfecto.
En un primer momento, Katie sólo lo ve como una salida física de su difícil relación anterior, y a Stryker no parece importarle sólo ser una distracción de los problemas de Katie. Pero pronto él empieza a meterse bajo su piel, quitando capas que ella prefiere mantener cubiertas. Ella trata de dejar claro que no quiere una relación, pero continúa rompiendo sus propias reglas.
Luego, una tragedia envía a Katie hacia los únicos brazos que están ahí para atraparla, y se dará cuenta de que lo necesita más de lo que nunca creyó posible. ¿Pero está lista para confiarle a otro chico su ya maltratado corazón? ¿O lo alejará para protegerse a sí misma de volver a salir herida?


Deeper we fall || Faster we burn || Slowly we trust || Together we heal

¡Hola! Hoy vengo con la reseña del segundo libro de la serie Fall and Rise de Chlesea M. Cameron. Como os dije en la reseña del libro anterior tenía ganas de leer este libro porque era la historia de un personaje que e gustó mucho, Stryker. Pero no os preocupéis, esta reseña NO tiene spoilers.

Nos encontramos con Katie, amiga y compañera de cuarto de Lottie, por lo que la conocemos del libro anterior. En Deeper we fall me pareció un personaje que me podría gustar pero mientras leía este libro como que la odié un poco. Esto es debido a que desde el principio me llevé bien con Stryker, amigo de Zan (a quien también conocemos en el libro anterior), y por eso cada cosa que hacía Katie que hacía daño a Stryker me hacía enfurecer xD Aunque también terminé teniendo mis más y mis menos con él...

Pero vamos a centrarnos en la historia. A Katie le han hecho daño relaciones pasadas y tiene miedo de sufrir por amor. Así que su solución es fácil, una relación simplemente sexual. ¿Y a quién elige para esto? A un chico del que se sintió atraída desde el primer día que le vio, Stryker. Todo se complica (como no), cuando empieza a desarrollar sentimientos hacia él, aunque no los sabe/no quiere reconocer. 

La trama no tiene nada nuevo, no hay grandes sorpresas ni cosas que no podamos esperar o adivinar. Aún así, la pluma de esta escritora es ligera y ágil, por lo que engancha sin que nos demos cuenta. Sí es cierto que aunque no lo parece, en la historia se desarrollan distintas tramas entre los personajes principales y sus amigos. Esto le da mayor diversidad y al involucrar a los amigos también la hace más cómica.

Me esperaba más de este libro, pero tampoco es que me haya disgustado. Lo leí en un par de días y lo disfruté. Al final se convierte en una historia romántica y aunque he terminado disgustada con algunas actitudes de los personajes este libro sirve para pasar un buen rato. Espero en un futuro tener la oportunidad de leer el siguiente; es la historia del hermano gemelo de Lottie, y es un personaje por el que siento curiosidad. 


¿Habéis leído este libro?¿Os gusta esta autora?


Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Slowly we trust

10 comentarios:

  1. No suelo leer en inglés pero la verdad es que es un libro que me llama bastante.Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola! Le eché una pequeña miradita a la reseña porque me di cuenta de que era la segunda parte y a la primera le tengo muchas ganas, y me da cosita spoilearme ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No había oído hablar de la saga, pero tal vez me anime a leerla porque tiene pinta de ser de las que me acaban gustando :P
    Gracias por la reseña
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta serie de libros pero no pinta nada mal. Y ahora que quiero leer algo de New Adult podría ser una posibilidad empezarla. Muchas gracias por la reseña.

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No me llama, así que lo dejaré pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía esta serie, ni a esta autora. Quizás me anime a leerlo más adelante. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído nada de esta saga, y tampoco creo que la lea, no me llama nada.

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo conocía pero tiene buena pinta para leerla en algún ratito que tenga libre.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no pinta mal pero yo y el inglés... XD

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Menos mal que no tengo estos libros pendientes y tampoco me llaman (de momento). A ver si retomo el New Adult que lo tengo un poco abandonado.
    Saludos.

    ResponderEliminar