Reseña: A perfect Ten ~ Linda Kage

Título: A perfect Ten
Autor: Linda Kage
Serie/Saga: Forbidden Men #5
Género: New Adult
Páginas: 434
SinopsisDeja tu cabello suelto, Caroline, dijeron. Será divertido, dijeron.
Sé que me he encerrado en mi misma de una gran forma el año pasado, desde el “incidente” donde arruiné mi vida por completo. Es tiempo de tratar de vivir otra vez o solo darme por vencida. Pero esta es posiblemente la cosa más loca que he hecho. En un último esfuerzo de vigorizarme, estoy parada afuera de la habitación de Oren Tenning, acabo de quitarme la ropa interior más sexy que tengo, y mi mano está ya levantada para tocar. Mi hermano me repudiará por hacer algo con su mejor amigo, y probablemente matará a Oren. Pero si juego mis cartas bien, nadie sabrá sobre esto. Ni siquiera Ten.
A lo mejor después de esta noche, finalmente superaré este estúpido e irracional enamoramiento que tengo sobre el mayor idiota que he conocido. O tal vez terminaré enamorándome más de él. A lo mejor descubriré mucho más de mi grosero y despreocupado hombre.


Price of a kiss || To professor, with love || Be my hero || With every heartbeat || A perfect Ten || Woth it || The girl's got secrets

Hola! Hoy os traigo la reseña de A perfect Ten, el quinto libro de la serie Forbidden Men de Linda Kage. Este libro va de uno de mis personajes favoritos de la serie, por lo que tenía muchas ganas de leerlo.

Esta es la historia de Oren y Caroline. A ambos los conocemos de libros anteriores y vimos que había cierta química entre ellos. Oren es un mujeriego en toda regla, además de un "capullo arrogante" y mejor amigo de Noel Gamble. Caroline es la hermana menor de Noel, que tiene un pasado al que hacer frente y superar para poder seguir con su vida. 

Lo cierto es que el libro ha ido por un lado que no me esperaba. Me esperaba a un Ten mucho más, no sé, más como al Ten que conocimos en los libros anteriores. En este libro es más maduro y contenido, aunque aún así me ha gustado mucho. Tenía mucha curiosidad por como iba a hacer Caroline para colarse en la habitación de Ten sin que él se diese cuenta... todo un misterio xD  Me he reído mucho con algunas escenas, y me he vuelto impaciente esperando a que Ten se enterase de que su "Visitante Nocturna" -como él la llama- era en verdad Caroline. 

He odiado a Noel Gamble -el hermano de Caroline- durante todo el libro. En serio, me había caído genial en su libro "To professor, with love", pero en este uff, no le aguantaba. Actúa de hermano sobreprotector, pero es que se pasa, hasta el punto que llega a hacer daño a aquellos que más quiere. 

El final me hizo sufrir, lo tengo que admitir, pero también me emocioné por las cosas que pasaron. Eso sí, el epílogo aunque me gustó tenía spoilers de los libros siguientes. Me quedé como ¡¿QUÉ?! A ver, no son grandes spoilers porque suele estar claro que el chico se queda con la chica y tal, pero no sé... Además, se nos presenta a una nueva pareja, aunque no llegamos a saber mucho de ella.

En definitiva, ha sido un libro que he disfrutado mucho. Me he reído y aunque esperaba otra cosa de él no me ha decepcionado. Una novela muy rápida de leer, que engancha por unos u otros motivos y al final te deja con el corazón en un puño. He tenido toda clase de sentimientos con este libro, desde enamorarme de sus personajes hasta querer matarlos xD Ahora, tengo algunos problemas con el siguiente libro, porque no conozco a ninguno de sus personajes principales, de hecho recién los mencionan en el epílogo de este libro. No sé que esperar de ellos... habrá que leerlo para saberlo xD

4,5/5 ~ No me esperaba que fuera por este
camino pero me ha encantado ^^

¿Habéis leído este libro?¿Pensáis leerlo?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Worth it

6 comentarios:

  1. Hola :)
    Al final me estás picando para que empiece la saga jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    No lo conocía pero el género no es muy lo mío así que lo dejo pasar ;)
    Buena reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho así que con este no creo que me vaya a animar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan este tipo de sagas esas me las leo completicas gracias por la recomendacion
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Umm parece de los mios ^^ apuntado <3

    ResponderEliminar
  6. Ya lo leí y me gusto mucho al igual que tu no soporte a Noel!!! Sabes algo del sexto libro?

    ResponderEliminar