domingo, 31 de enero de 2016

¿Qué ocupa mi tiempo? #1

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada diferente. Esta consiste en contaros qué hago en mi tiempo libre, para ser más exactos qué libros estoy leyendo y qué series estoy viendo ^^

♣ Qué estoy leyendo ♣


LA ESPADA DEL TIEMPO

Sí, por fin estoy leyendo este libro. Es el primero en la saga Magnus Chase y los dioses de Asgard escrito por Rick Riordan, uno de mis autores favoritos. De momento me está encantando, me he llevado un par de sorpresas agradables y estoy deseando saber como sigue la historia.




SU LADO OSCURO

Este es un libro de género erótico romántico. Es el primer libro de la serie Luz y Sombras escrito por Alice Raine. Lo cierto es que aunque llevo poquito me está gustando, es bastante adictivo y se lee muy rápido. Además, el hecho de que la historia no empiece como esperaba lo hace diferente xD





PLACERES DE LA NOCHE

Por fin he retomado la serie de Cazadores Oscuros. Sólo había leído el primer libro, Un amante de ensueño, y aunque me encantó no sé porqué dejé de leer la serie. El libro me está encantado al igual que los personajes. Por fin estoy conociendo un poco más el mundo de la serie y como esto siga así voy a terminarlo en nada.



WHEN YOU'RE BACK

Abbi Glines me suele gustar porque con sus historias, aunque suelen ser simples y predecibles me ayudan a desconectar y a desestresarme además de que me suelen gustar bastante. Esta historia no es diferente, pero aún así creo que decae un poco respecto a su antecesor, aunque ya veremos.






♣ Qué estoy viendo ♣


ARROW

Esta serie me tiene muy enganchada, sobre todo desde que en el primer capítulo de la temporada ya se anunciaba la muerte de alguien en un futuro. Tengo muchas ganas de saber quién va a ser, porque tal y como lo plantean podría ser cualquiera ...





THE FLASH

Esta es otra serie a la que estoy enganchada aunque puede que no tanto. Me gustaron mucho los cross-over que hicieron esta serie y Arrow, de hecho me enganché a esta serie mediante Arrow xD







TEEN WOLF

Otra serie a la que estoy muuuy enganchada es Teen Wolf. Al principio de la temporada creía que iba a decaer un poco pero después del parón de navidades ha cogido algo de fuerza. Tengo mucha curiosidad por esos Médicos del Pavor y hay ciertas cosas que no entiendo muy bien pero espero que las expliquen más adelante.


HAIKYUU!! 

Este es un anime al que estoy muy muy muy enganchada. Cualquiera que me conozca o me siga en twitter puede saberlo. Es un anime que trata de Volleyball y ese es un deporte que a mi me encanta (antes lo jugaba) y a parte de reírme mucho con los personajes hay situaciones que me recuerdan a cuando yo jugaba. Estoy tan obsesionada con él que hasta sigo el manga para estar más adelantada y saber qué va a pasar, pero claro, la emisión del manga todavía no ha finalizado así que también me toca esperar cada semana.


Hasta aquí mis lecturas y series actuales. ¿Coincidimos en algo?¿Habéis leído alguno de los libros anteriores?

Besitos ;P

sábado, 30 de enero de 2016

Reseña: Cazadora (Night World #3) ~ L.J. Smith

Título: Cazadora
Autor: L.J. Smith
Serie/Saga: Night World #3 (7º en inglés)
Género: Paranormal, juvenil
Editorial: Destino
Páginas: 224
SinopsisDespués de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Hijas de la noche || Las elegidas || Cazadora || Amanecer negro || Luz hechicera


Hace unos días publiqué la reseña del segundo libro de esta saga y aunque no me encantó, como el siguiente libro también era cortito y me habían dicho que mejoraba me lancé a por él. Cazadora es el tercer libro de la saga Night World y desde ya lo digo, sí que ha mejorado, además bastante ^^

Al principio de este libro estaba un poco desubicada y eso mismo me hizo querer seguir leyendo. La protagonista, Jez, creció toda su vida creyendo ser un vampiro, hasta que una noche, en una "cacería" con su banda, se da cuenta de que no era así. Abandona la vida que hasta ahora había conocido para vivir como una humana, pero un giro de acontecimientos le hace volver un año más tarde y enfrentarse a distintas preguntas de su anterior banda como ¿Por qué los abandonó?¿Por qué no dijo nada?¿Por qué ha regresado?

Morgead era su segundo al mando, pero una vez que ella se fue se convirtió en el líder de la banda. Entre ellos dos siempre ha habido bastante tensión, pero esta se acentúa con el regreso de Jez a la banda. Los dos han sido personajes que me han gustado bastante, ambos tienen un carácter fuerte y son muy decididos, sobre todo Jez, que hará lo que sea para proteger a los que quiere.

- Ya me has oído. No me importa quiénes son tus amigos, Jez. Ni siquiera me importa que regresases para utilizarme. Simplemente me alegro de que volvieses. Somos almas gemelas, y nada puede cambiar eso. -Entonces sacudió la cabeza con furia-. Incluso aunque no quieras admitirlo.

En este libro se dan a conocer dos profecías, y eso es algo que me gusta. Siempre me gusta hacer mis teorías sobre cómo se van a desarrollar, y aunque una era sólo para este libro, la otra es para el resto de la serie. Y con esto también podemos, por fin, conocer más del Night World, al fin y al cabo no solo hay vampiros, sino también brujas, hombres lobo e incluso humanos que ayudan a defender sus intereses. Que por fin me expliquen más como va este "mundo" me ha encantado, y además como lo hacen mientras te plantean un problema se hace más entretenido. 

En conclusión, esta ha sido una lectura mucho más amena, entretenida e interesante que las dos anteriores. Los protagonistas me han gustado mucho, incluso los personajes secundarios a quienes, aunque no conocemos a fondo, llegas a coger cariño. La trama por fin no se centra solo en el amor, sino que hay un argumento detrás de la historia, no ocurren las cosas porque sí. Desde luego con el tema de las profecías me ha picado la curiosidad y espero poder seguir con la serie ^^  


¿Habéis leído estos libro?¿Qué os parecieron?¿Pensáis leerlos?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Amanecer Negro

P.D. Voy a hacer una aclaración respecto al orden de los libros porque parece que está habiendo muchas dudas. Cuando digo que este es el tercero en español y el séptimo en inglés es porque aquí, en España, no se han traducido/publicado todos los libros de la serie. Se han ido alternando, de modo que lo que para nosotros es el primer libro, en la serie original es el tercero. Esto no afecta a la historia -por lo menos no de momento- ya que la mayoría se consideran historias cortas o 'entrehistorias'. Aunque es muy probable que si leyésemos esas historias entendiésemos mejor el Night World.

Ganadores del sorteo Navideño

¡Hola! Pues como dice en el título de esta entrada, os traigo a los ganadores del Sorteo Navideño 2015 que organizaba en el blog.


Los ganadores has sido...

Pack 1: Marina González A. 
Pack 2: Mia Arcado Castillo
Pack 3: Paco Roldán Comal

a Rafflecopter giveaway

Bien, los ganadores tienen que hacer lo siguiente:

Tenéis que enviar un e-mail a lectoraindomable@gmail.com con el asunto Ganador del Sorteo antes de 48 horas para reclamar vuestro premio. Si no recibo el e-mail en ese tiempo volveré a sortear el premio. En el e-mail tenéis que especificar lo siguiente:

     - Vuestro nombre o nick con el que habéis participado.
     - El pack que habéis ganado. En el caso de tener el Pack 1, indicar qué libro/s quieres y el link en booky para poder localizarlo.
     - Una dirección de envío para poder realizar los envíos.

¡Enhorabuena a los tres ganadores y gracias a todos por participar!

Os recuerdo que además hay otro sorteo activo en el blog, pero solo hasta mañana. Si queréis saber más podéis pinchar aquí.

Besitos ;P

miércoles, 27 de enero de 2016

Reseña: Faster we burn ~ Chelsea M. Cameron

Título: Faster we burn
Autor: Chelsea M. Cameron
Serie/Saga: Fall and Rise #2
Género: New Adult
Páginas: 450
SinopsisKatie Hallman esta cansada de los imbéciles. Cansada de los hombres que la tratan como una mierda y la dejan rota. Pero luego Stryker Grant aparece. Con sus muchos piercings y su cabello blanqueado, él es el polo opuesto de todas sus relaciones pasadas, lo cual lo hace el candidato perfecto.
En un primer momento, Katie sólo lo ve como una salida física de su difícil relación anterior, y a Stryker no parece importarle sólo ser una distracción de los problemas de Katie. Pero pronto él empieza a meterse bajo su piel, quitando capas que ella prefiere mantener cubiertas. Ella trata de dejar claro que no quiere una relación, pero continúa rompiendo sus propias reglas.
Luego, una tragedia envía a Katie hacia los únicos brazos que están ahí para atraparla, y se dará cuenta de que lo necesita más de lo que nunca creyó posible. ¿Pero está lista para confiarle a otro chico su ya maltratado corazón? ¿O lo alejará para protegerse a sí misma de volver a salir herida?


Deeper we fall || Faster we burn || Slowly we trust || Together we heal

¡Hola! Hoy vengo con la reseña del segundo libro de la serie Fall and Rise de Chlesea M. Cameron. Como os dije en la reseña del libro anterior tenía ganas de leer este libro porque era la historia de un personaje que e gustó mucho, Stryker. Pero no os preocupéis, esta reseña NO tiene spoilers.

Nos encontramos con Katie, amiga y compañera de cuarto de Lottie, por lo que la conocemos del libro anterior. En Deeper we fall me pareció un personaje que me podría gustar pero mientras leía este libro como que la odié un poco. Esto es debido a que desde el principio me llevé bien con Stryker, amigo de Zan (a quien también conocemos en el libro anterior), y por eso cada cosa que hacía Katie que hacía daño a Stryker me hacía enfurecer xD Aunque también terminé teniendo mis más y mis menos con él...

Pero vamos a centrarnos en la historia. A Katie le han hecho daño relaciones pasadas y tiene miedo de sufrir por amor. Así que su solución es fácil, una relación simplemente sexual. ¿Y a quién elige para esto? A un chico del que se sintió atraída desde el primer día que le vio, Stryker. Todo se complica (como no), cuando empieza a desarrollar sentimientos hacia él, aunque no los sabe/no quiere reconocer. 

La trama no tiene nada nuevo, no hay grandes sorpresas ni cosas que no podamos esperar o adivinar. Aún así, la pluma de esta escritora es ligera y ágil, por lo que engancha sin que nos demos cuenta. Sí es cierto que aunque no lo parece, en la historia se desarrollan distintas tramas entre los personajes principales y sus amigos. Esto le da mayor diversidad y al involucrar a los amigos también la hace más cómica.

Me esperaba más de este libro, pero tampoco es que me haya disgustado. Lo leí en un par de días y lo disfruté. Al final se convierte en una historia romántica y aunque he terminado disgustada con algunas actitudes de los personajes este libro sirve para pasar un buen rato. Espero en un futuro tener la oportunidad de leer el siguiente; es la historia del hermano gemelo de Lottie, y es un personaje por el que siento curiosidad. 


¿Habéis leído este libro?¿Os gusta esta autora?


Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Slowly we trust

domingo, 17 de enero de 2016

Reseña: Las elegidas (Night World #2) ~ L.J. Smith

Título: Las elegidas
Autor: L.J. Smith
Serie/Saga: Night World #2 (5º en inglés)
Género: Paranormal, juvenil
Editorial: Destino
Páginas: 206
SinopsisArmada con una estaca de madera, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera es conocer a Quinn, su alma gemela, pero también un vampiro que forma parte del mundo que ella ha jurado destruir.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es una sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.




Hijas de la noche || Las elegidas || Cazadora || Amanecer negro || Luz hechicera

Hola! Hoy vengo con una reseña cortita porque este es, sin duda, un libro cortito que además me leí de una sentada. Es el segundo libro de la serie Night World, aunque por lo que descubrí en la saga original (la que está en inglés) es el quinto :S

Este libro nos cuenta la historia de Rashel "La Gata" y Quinn. Rashel perdió a su madre muy joven, la asesinaron cuando tenia 5 años y ese mismo día secuestraron a su hermano pequeño. Ella lo sabe, sabe que fue un vampiro y por ello se convierte en la mejor cazadora de vampiros, apodada "La Gata". Quinn es un vampiro. Pero no uno cualquiera, es uno de los más fuertes y por ello también desprecia al mundo humano. Sin embargo, bajo ese caparazón de tío duro hay una persona que sufre y siente. 

Ambos protagonistas me han gustado pero sobretodo Rashel. Ella es una mujer fuerte y decidida, que no se acobarda cuando la situación no sale como ella espera. Quiere saber qué pasó con su hermano, pero la verdad es que no está preparada para lo que descubre. A pesar de todo, siento que no se profundiza en los personajes, por lo que no podemos llegar a conocerlos del todo -puede que sea porque el libro es muy corto-.

- Sí, te amo-repitió- Y ese es el problema, desde luego. Realmente te amo (...) Te he amado desde aquella primera noche, Rashel "La Gata". No quería admitirlo, pero era cierto (...) Jamás había conocido a una humana como tú. Eras fuerte, no eras débil y patética. No buscabas tu propia destrucción. Pero estabas dispuesta a dejarme ir. Fuerza y compasión. Y...honor. Desde luego que te amé. Habría estado loco de no hacerlo.

Lo cierto es que no sé que esperaba de este libro así que ni me decepcionó ni me asombró. Había cosas predecibles pero que la historia no fuese densa le suma puntos. Aún así, no le vi sentido a algunas cosas, o la autora se centraba mucho en un tema y me dejaba el otro de lado. La sorpresa final fue buena pero el tema que trata (la historia, el Night World) es uno que se podría desarrollar mucho más y mejor. Espero leer el siguiente, porque sí es cierto que me han dicho que mejora considerablemente así que ya veremos xD

3/5 ~ No está mal para pasar el rato xD
¿Habéis leído estos libros?¿Qué pensáis de ellos?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Cazadora

jueves, 14 de enero de 2016

Reseña: Deeper we fall ~ Chelsea M. Cameron

Título: Deeper we fall
Autor: Chelsea M. Cameron
Serie/Saga: Fall and Rise #1
Género: New Adult
Páginas: 453
Sinopsis: Dos años después de que su mejor amiga estuviera involucrada en un accidente de coche que le provocó una lesión cerebral traumática, Lottie Anders está lista para empezar su primer año de universidad. Lista para seguir adelante. Lista para empezar a olvidar la noche que destrozó su vida.
Sus planes se vienen abajo cuando no uno, sino los dos hermanos responsables del accidente regresan a su vida.
Zack es cruel, egoísta y constantemente restregándole en la cara de Lottie lo que le pasó a su amiga. 
Zan es diferente. Escucha sus extrañas divagaciones. Le encanta "Matar a un ruiseñor" tanto como a ella, y sus ojos oscuros son irresistibles. Sus palabras son contadas, pero cuando habla, no puede evitar escucharlo. 
El problema es, Zan era quien conducía en el accidente, y ahora Lottie descubrió que le mintió acerca de lo sucedido esa noche. Ahora debe decidir si confiar en él otra vez conducirá al verdadero perdón, o al más profundo dolor.


Deeper we fall || Faster we burn || Slowly we trust || Together we heal

Hola! Os traigo la reseña de Deeper we fall, la primera novela en la serie Fall & Rise, de Chelsea M. Cameron. De esta autora leí un libro que me gustó mucho, de hecho fue el que me introdujo al New Adult, así que quería volver a leer algo de ella. 

Esta es la historia de Lottie y Zan. La mejor amiga de Lottie sufrió un accidente que le ocasionó una lesión cerebral. La cuestión es que este accidente fue un accidente de coche y quién lo conducía era Zan junto con su hermano Zack como copiloto. Esto hace que Lottie odie a los dos hermanos, pero sobretodo a Zan, a quien culpa del estado mental de su mejor amiga. 

Zan me ha encantado desde el primer momento que leí sobre él, al contrario que su hermano, el cual odié. Y es que son polos opuestos, mientras Zan es atento y cariñoso Zack es grosero. Zack empieza a salir con la compañera de cuarto de Lottie -pero seamos sinceros, nada bueno puede salir de eso... Zan se toma su tiempo con Lottie, primero intenta hablar con ella para que le conozca mejor y le perdone por el accidente, intenta que no le odie. Pero cuando se ve que todo va a salir adelante Zan le revela a Lottie lo que en verdad pasó esa noche -la noche del accidente-. ¿Será un problema que Zan le haya mentido en esto?¿Cómo de grande es esa mentira?

Me ha gustado que la relación se vaya desarrollando poco a poco, no ocurre de la noche a la mañana. En realidad, la historia trascurre en un tiempo, y se nota como nuestra protagonista, Lottie, necesita tiempo para cambiar de opinión sobre Zan. Primero le odia, y después se enamora de él. Obviamente no puede pasar de un día para otro y la autora refleja muy bien el cambio que se produce en el pensamiento de Lottie.

Lo cierto es que es difícil encontrar una novela de este género que sea muy original o capaz de sorprendernos pero la revelación de Zan no me la esperaba. La actitud de los padres de Zan no me ha gustado nada, Zack es un mal bicho ¿y aún así los padres le protegen? Me da un poco de pena Zan, todo lo que tiene que aguantar de Zack... sus comentarios, sus insultos. Por suerte también se puede apoyar en un buen amigo que estará con él y le hará ver las cosas más claras -este tipo de amigos son los que me encantan ^^ Además el siguiente libro es sobre él así que seguramente lo lea pronto xD


4/5 ~ Hay ciertas cosas que no me esperaba,
aunque a veces me sacaba de quicio la actitud de algunos personajes.
¿Habéis leído este libro?¿Os gustó?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Faster we burn

miércoles, 13 de enero de 2016

El reto de los soñadores 2016

Hola! Con este creo que es el último reto, pero no puedo asegurar nada, quizá dentro de unos días veo un nuevo reto que me gusta y me apunto xD Este reto es de los blogs Rubíes literarios y Palabras efímeras.


Este reto tiene varios niveles y su orden es: La Tierra, La Luna, El Sol y Las Estrellas. Se puede elegir el que queramos y hacerlo independiente del resto o ir completándolos poco a poco. La verdad es que me ha gustado bastante así que aquí voy ^^


- Libro con más de 200 páginas: Just for now (Reseña)
- Libro que sea una novedad
- Libro de tu autor favorito: 
- Libro auto publicado: A perfect Ten (Reseña)
- Libro que fue un boom durante el año (2016)
- Libro pendiente del año pasado
- Libro traducido a otro idioma
- Libro con el color más presente en tu estantería
- Libro convertido en peli
- Libro escrito por una mujer

Recuento: 2/10


- Libro que tenga entre 350 y 400 páginas: Suya (Reseña)
- Libro que leas solo por la portada
- Libro considerado un clásico
- Libro de un autor novel
- Libro que te haya hecho llorar
- Libro con una pareja en su portada
- Libro con tres o cuatro colores en su portada
- Libro que te haya hecho reír a carcajadas
- Libro inicial de una bilogía, trilogía o saga
- Libro que te hayan recomendado


Recuento: 1/10


- Libro entre 400 y 600 páginas: Fangirl (Reseña)
- Libro que lleve mucho tiempo en la estantería
- Libro que dejaste de lado y al fin terminaste
- Bilogía o trilogía acabadas
- Libro para leer en navidad
- Libro que ocurra en un lugar exótico o poco conocido
- Libro con un número en la portada
- Libro con personajes que no sean humanos o que tengan varias razas
- Libro ambientado en el pasado escrito en el presente
- Leer un libro de temática LGTB

Recuento: 1/10


- Libro con más de 600 páginas
- Saga de más de 4 libros completada
- Libro basado en hechos reales
- Leer más de 15000 páginas
- Leer un libro en inglés: Faster we burn (Reseña)
- Libro en el que muera uno de los protagonistas
- Libro que alterne presente y pasado
- Libro que el/la protagonista tenga un nombre raro
- Libro que tenga más de 30 capítulos: La espada del tiempo - 72 capítulos (Reseña)
- Libro con un villano al que quieras

Recuento: 2/10

RECUENTO TOTAL: 4/40

Bueno, estas son las categorías ¿Os habéis apuntado al reto?¿Os llama la atención?

Besitos ;P

Desafío curioso 2016

Hola! Este es un reto que me llama bastante la atención aunque siendo sinceros no creo que lo vaya a superar. Pero igualmente me ha parecido divertido así que aquí vamos jajaja Este reto es del blog  libros y misterios 


Y las lecturas son:

1. Libro con más de 888 páginas
2. Libro con un personaje asiático/oriental
3. Libro ambientado en las zonas polares
4. Libro cuyo título tenga más de 25 letras
5. Libro protagonizado por un niño/a
6. Libro cuyo primer párrafo sea una sola frase
7. Libro con un cuadrado amoroso
8. Libro en el que se mencione un clásico
9. Libro que transcurra en invierno
10. Libro cuyo título empiece con Z
11. Libro juvenil sin romance
12. Libro protagonizado por un detective
13. Libro publicado antes de 1700
14. Libro leído en un día: Just for now (Reseña)
15. Libro con un ave en la portada
16. Libro en el que aparezca una araña
17. Libro que haya ganado el premio Hugo
18. Libro con un personaje con discapacidad
19. Libro que tenga adaptación televisiva
20. Libro en el que se mencione una canción 

Comodines
1. Libro con una portada azul
2. Libro conseguido en la biblioteca 
3. Libro con una sola palabra en el título

Recuento: 1/20

Besitos ;P

Reto: Las 4 estaciones

Hola! Este reto me ha parecido original y divertido así que me he apuntado y a ver que sale jajaja Los blogs que lo han organizado son Cristina entre letras,Dragones Literarios y La estantería de Helena.


¿En qué consiste?

Leer 8 libros, a lo largo de todo el año, y cada uno de estos debe coincidir con una de las categorías que planteamos. Este reto va desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2016. No se pueden repetir libros. 

Invierno

-Un libro con portada blanca* 
-Un libro que tenga nieve: en una escena de la historia, en su portada o en el título. 

Primavera

-Un libro con portada verde o colorida* 
-Un libro que tenga flores (o similares) : en una escena de la historia, en su portada o en el título. 

Verano

-Un libro con portada amarilla o naranja.* 
-Un libro que tenga playa (o mar): en una escena de la historia, en su portada o en el título. 

Otoño

-Un libro con portada marrón o gris (una portada oscura).* 
-Un libro que te tenga lluvia: en una escena de la historia, en su portada o en el título

*Portada en su mayoría de ese color.

Recuento: 0/8

¿Os apuntáis al reto?

Besitos ;P

Reto: Tributos efímeros

Y aquí va otro reto más. Pero no penséis que con este termino, que aún me quedan otros, seguro :D Este reto lo han realizado Marc de Distrito Literario y Eva de Palabras Efímeras.

Distrito 1: Libro que tenga muy buenas críticas o que tenga alguna joya en su portada.
Distrito 2: Libro donde haya una guerra o se usen mucho las armas.
Distrito 3: Libro con algo tecnológico en la portada o que su portada o su historia esté muy relacionada con la tecnología.
Distrito 4: Libro que tenga que ver con el agua o que tenga algo relacionado con el agua en su portada.
Distrito 5: Libro donde se diga claramente que hay rayos y/o los personajes usen rayos como magia o libro con algo representativo de la electricidad en la portada.
Distrito 6: Libro que narre un roadtrip o un libro en el que el personaje esté en varios lugares en el libro. 
Distrito 7: Libro que pase en un bosque o que tenga árboles en su portada.
Distrito 8: Libro donde la moda sea algo importante o que en la portada tenga algo representativo del mundo de la moda.
Distrito 9: Libro que transmita buenos valores o que sea adictivo.
Distrito 10: Libro que transcurra en una granja o en el que el/la protagonista sea pobre.
Distrito 11: Libro con partes que describan escenas de crueldad o en el que escasee la comida.
Distrito 12: Libro con un personaje rebelde o con el color negro predominante en su portada.
Distrito 13: Libro poco conocido pero con una gran historia o personaje que no parece lo que es.

Recuento: 0/13

¿Qué os parece este reto?¿Os habéis apuntado?

Besitos ;P

Reto literario 2016

Hola! Aquí vengo con otro reto más, porque parece que nunca son suficientes xD Este reto es de los blogs Mis romances encontrados y Cazadora de Vampiros :



1. Libro con portada blanca.
2. Releer un libro.
3. Retomar una saga que dejaste a medias: Placeres de la noche (Reseña) Con este libro retomo la saga
4. Leer el primer libro de una saga/trilogía/bilogía.
5. Leer un libro recomendado.
6. Leer un libro pendiente.
7. Leer un libro publicado en el 2015.
8. Leer un libro distópico.
9. Leer un libro en el que el protagonista sea una chica o una mujer.
10. Leer un libro juvenil.
11. Leer un libro cuyo título solo tenga una palabra: Fangirl (Reseña)
12. Leer un libro con buenas críticas.
13. Leer un libro con una historia de amor
14. Leer un libro publicado en el 2016
15. Leer un libro protagonizado por un chico u hombre: La espada del tiempo (Reseña)
16. Leer un libro que te recomienden (una amiga, una bloguera, tu novio)
17. Leer un libro de fantasía
18. Leer un libro que tenga adaptación cinematográfica o serie de TV
19. Leer un libro con portada azul: Deeper we fall (Reseña)
20. Leer un libro que contenga seres sobrenaturales (vampiros, lobos, magos,etc)
21. Leer un libro que empiece con la primera letra de tu nombre: Corazones de acero (Reseña)
22. Leer un libro que contenga suspense
23. Leer un libro que contenga un elemento invernal (nieve, hielo) o en su defecto que aparezca alguna palabra relacionada con el invierno (nevada, gélido, frío, helado)
24. Leer un libro que tenga un medio de transporte en la portada (pero que se vea bien)

Recuento: 3/24

Veamos a ver si soy capaz de completarlo ^^

Besitos ;P

martes, 12 de enero de 2016

Reseña: Crush ~ Lacey Weatherford

Título: Crush
Autor: Lacey Weatherford
Serie/Saga: Crush #1
Género: Juvenil romántica
Páginas: 332
SinopsisCami Wimberley tiene un plan, y en ese plan no hay espacio para chicos, especialmente el gran fiestero, Hunter Wilder, no importa lo guapo y carismático que sea. Ella es hermosa, está en último curso, es extremadamente talentosa, obtiene buenas notas, y está trabajando por su sueño de ir a la universidad a estudiar teatro musical. Todo es perfecto.
Hunter Wilder no quiere una novia, eso complicaría demasiado su vida ahora mismo. Especialmente no quiere a esta chica, la Señorita Perfección, entonces, ¿cómo es que no puede quitarle los ojos de encima? Él intenta mantenerla alejada, pero el destino parece seguir uniéndolos. En poco tiempo, es obvio para todos que se están enamorando.
Cuando las chispas empiezan a volar, Hunter se encuentra más y más hundido en agua caliente. Pronto él empieza a luchar para evitar que Cami descubra su oscuro secreto, uno que puede destruir completamente su relación.


Crush || Smitten || Love

Hola! Hoy vengo con la reseña de un libro me ha sorprendido gratamente. Pensaba que iba a ser uno más, que la trama la iba a adivinar desde el principio y la historia de amor iba a ser como cualquier otra, pero estuve muy equivocada.

Cami está en el último curso del instituto y está centrada en sus estudios. No quiere novios, ella está muy bien pasando el tiempo con su mejor amigo Clay. Pero las cosas cambian cuando Hunter entra en el instituto. Se atraen, hay química entre ellos, pero él es un chico problematico que no deja de alejarla, y Clay no para de advertirle a Cami que Hunter es un mujeriego que le hará daño. Pero hay otras intenciones detrás, y la relación de "mejores amigos" se complicará cuando Clay confiese que está enamorado de Cami. Agg como he odidado a Clay durante todo el libro!!

- Me gustas. Creo que también te gusto. Vamos, admítelo.
- Nunca.
- No es tan difícil, todo lo que tienes que decir es: Hunter, me gustas. Ahora, hazlo.
- Nop.
- Apuesto a que podría hacer que lo digas.
- Podrías intentarlo.
- Debo advertirte que no suelo perder.
- Yo tampoco.

Durante la mayor parte del libro crees que la historia se centra únicamente en la relación entre Hunter y Cami, en los problemas que tiene que enfrentar, en el secreto de Hunter y en la amistad de Clay. Y aunque esa es la piedra angular de la historia la trama va más allá. La relación entre los personajes me gustó bastante. La atracción está ahí desde el principio, pero se desarrolla poco a poco. Además, parecerá que no pero en verdad trascurre bastante tiempo. La trama final es más compleja de lo que nos hacen creer al principio y cuando te quieres dar cuenta el problema ya ha explotado.

Lo que más me gustó de esta historia fue que, a pesar de que me hice unas teorías en mi cabeza ninguna se parecía a lo que de verdad pasaba. Sí, hay cosas en las que aciertas porque las ves venir, pero este libro me sorprendió de una forma que no esperaba -con algo que creía que iba a ser así 100% y al final ni se acercó. Fue un soplo de aire fresco en cierto sentido, y aunque la historia tiene un final bastante cerrado tengo ganas de leer la siguiente parte y ver como progresa la relación xD

4/5 ~ Que las cosas no fuesen como
esperaba le sube la puntuación ^^
¿Habéis leído este libro?¿Pensáis leerlo?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Smitten

domingo, 10 de enero de 2016

Reseña: Fangril ~ Rainbow Rowell

Título: Fangirl
Autor: Rainbow Rowell
Serie/Saga: Autoconclusivo
Género: Juvenil
Editorial: Alfaguara
Páginas: 509
SinopsisCath es fan de Simon Snow. Vale, de hecho, su único mundo es ser fan de Simon Snow. Y ahora le toca empezar la universidad. Su hermana gemela, Wren, le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella.Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para la tímida Cath, en cambio, supone salir de su zona de confort, y está aterrorizada. Ante la lejanía de Wren, Cath tendrá que apoyarse en su antipática compañera de habitación y su atractivo novio, Levi. Él siempre está ahí para ella, incluso para escuchar los fanfics que Cath lleva años escribiendo…


Hola! Hoy vengo con la reseña de un libro que todo el mundo me recomendaba, que decía que me iba a gustar pero por una cosa u otra lo dejaba "para después". Pues bien, por fin conseguí leerlo y lo que me pregunto es ¿por qué tardé tanto en hacerlo?

Esta es la historia de Cath y como su vida cambia cuando empieza la universidad. Cath y Wren son hermanas gemelas y siempre han hecho todo juntas, hasta que ambas se mudan a la residencia de la universidad, en habitaciones separadas, con vidas separadas. Wren lo lleva muy bien, quiere conocer gente y ser más independiente, pero Cath es más tímida. Además. Cath es fan de Simon Snow, un personaje de uno libros con el mismo nombre. Le encanta todo lo que tiene que ver con él y, además, escribe FanFics sobre el, lo que la ocupa bastante tiempo. La compañera de cuarto de Cath y su "novio" Levi me encantaron desde el principio. Me he reído mucho en sus escenas y con sus ocurrencias. Además Levi es un amor de chico ^^ 

—¿Has leído los libros?
—He visto las películas.
—Entonces no has leído los libros.
—En realidad, no soy una persona de libros.
—Esa debe ser la cosa más idiota que me has dicho jamás.

Me he sentido identificada con algunas cosas de los personajes, sobretodo cuando me obsesiono con algún personaje de algún libro ejem Daimon de la saga Lux ejem Además, a veces los personajes hacen unas reflexiones bastante interesantes y nos hacen ver cómo es en verdad la personalidad de cada uno de ellos.

—Solo... ¿rendirse no está permitido algunas veces? ¿No está bien decir: Esto realmente me hace daño, así que voy a dejar de intentarlo?
—Establece un precedente peligroso.
—¿Sobre evitar el dolor?
—Sobre evitar la vida.

Al principio me pareció un poco lenta la historia, me costó un poco pillarle el ritmo y engancharme. Pero una vez que lo coges ya no puedes soltar el libro. Os voy a ser sincera, lo que más me ha fastidiado han sido esas historias de Simon Snow en medio de la historia entre Levi y Cath. Solo quería que pasaran ya para poder seguir leyendo sobre ellos -lo admito, me he saltado algunas para continuar con su historia...- No es que las historias fueran malas ni nada, de hecho me ha parecido una idea muy original, solo que no quería leer sobre eso en ese momento xD

—Te extraño.
—Eso es estúpido —dijo ella—. Te vi esta mañana.
—No es el tiempo —dijo él, y ella pudo escuchar que estaba sonriendo—. Es la distancia.

No sé qué mas puedo decir a parte de que el libro me encantó. Un libro del que tenía buenas expectativas y las superó por completo; la historia, los personajes, me metí completamente en el libro y cuando lo cerré terminé con una sonrisa en la cara :D

4,5/5 ~ Una historia preciosa ^^

¿Habéis leído este libro?¿Os gustó?

Besitos ;P


sábado, 9 de enero de 2016

Reseña: A perfect Ten ~ Linda Kage

Título: A perfect Ten
Autor: Linda Kage
Serie/Saga: Forbidden Men #5
Género: New Adult
Páginas: 434
SinopsisDeja tu cabello suelto, Caroline, dijeron. Será divertido, dijeron.
Sé que me he encerrado en mi misma de una gran forma el año pasado, desde el “incidente” donde arruiné mi vida por completo. Es tiempo de tratar de vivir otra vez o solo darme por vencida. Pero esta es posiblemente la cosa más loca que he hecho. En un último esfuerzo de vigorizarme, estoy parada afuera de la habitación de Oren Tenning, acabo de quitarme la ropa interior más sexy que tengo, y mi mano está ya levantada para tocar. Mi hermano me repudiará por hacer algo con su mejor amigo, y probablemente matará a Oren. Pero si juego mis cartas bien, nadie sabrá sobre esto. Ni siquiera Ten.
A lo mejor después de esta noche, finalmente superaré este estúpido e irracional enamoramiento que tengo sobre el mayor idiota que he conocido. O tal vez terminaré enamorándome más de él. A lo mejor descubriré mucho más de mi grosero y despreocupado hombre.


Price of a kiss || To professor, with love || Be my hero || With every heartbeat || A perfect Ten || Woth it || The girl's got secrets

Hola! Hoy os traigo la reseña de A perfect Ten, el quinto libro de la serie Forbidden Men de Linda Kage. Este libro va de uno de mis personajes favoritos de la serie, por lo que tenía muchas ganas de leerlo.

Esta es la historia de Oren y Caroline. A ambos los conocemos de libros anteriores y vimos que había cierta química entre ellos. Oren es un mujeriego en toda regla, además de un "capullo arrogante" y mejor amigo de Noel Gamble. Caroline es la hermana menor de Noel, que tiene un pasado al que hacer frente y superar para poder seguir con su vida. 

Lo cierto es que el libro ha ido por un lado que no me esperaba. Me esperaba a un Ten mucho más, no sé, más como al Ten que conocimos en los libros anteriores. En este libro es más maduro y contenido, aunque aún así me ha gustado mucho. Tenía mucha curiosidad por como iba a hacer Caroline para colarse en la habitación de Ten sin que él se diese cuenta... todo un misterio xD  Me he reído mucho con algunas escenas, y me he vuelto impaciente esperando a que Ten se enterase de que su "Visitante Nocturna" -como él la llama- era en verdad Caroline. 

He odiado a Noel Gamble -el hermano de Caroline- durante todo el libro. En serio, me había caído genial en su libro "To professor, with love", pero en este uff, no le aguantaba. Actúa de hermano sobreprotector, pero es que se pasa, hasta el punto que llega a hacer daño a aquellos que más quiere. 

El final me hizo sufrir, lo tengo que admitir, pero también me emocioné por las cosas que pasaron. Eso sí, el epílogo aunque me gustó tenía spoilers de los libros siguientes. Me quedé como ¡¿QUÉ?! A ver, no son grandes spoilers porque suele estar claro que el chico se queda con la chica y tal, pero no sé... Además, se nos presenta a una nueva pareja, aunque no llegamos a saber mucho de ella.

En definitiva, ha sido un libro que he disfrutado mucho. Me he reído y aunque esperaba otra cosa de él no me ha decepcionado. Una novela muy rápida de leer, que engancha por unos u otros motivos y al final te deja con el corazón en un puño. He tenido toda clase de sentimientos con este libro, desde enamorarme de sus personajes hasta querer matarlos xD Ahora, tengo algunos problemas con el siguiente libro, porque no conozco a ninguno de sus personajes principales, de hecho recién los mencionan en el epílogo de este libro. No sé que esperar de ellos... habrá que leerlo para saberlo xD

4,5/5 ~ No me esperaba que fuera por este
camino pero me ha encantado ^^

¿Habéis leído este libro?¿Pensáis leerlo?

Besitos ;P

Siguiente libro en la serie:

Worth it

jueves, 7 de enero de 2016

¡Sorteo inesperado! - Último libro de Rick Riordan

Hola!!

Empezamos el año y lo empezamos muy bien, con un sorteo! Hace poco ha salido a la venta el último libro de Rick Riordan, Magnus Chase y los dioses de Asgard. La espada del tiempo. Pues bien, resulta que ese libro ya lo tengo en inglés -solo me falta leerlo- y, además, me ha llegado un ejemplar en español. Y lo siento, pero no tengo espacio para conservar los dos ejemplares así que... sorteo se ha dicho! 


BASES DEL SORTEO

♣ Es obligatorio seguir el blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis. (Si después de realizar el sorteo se deja de seguir el blog se descalificará al participante para próximos sorteos)
♣ El sorteo es únicamente nacional (España) ya que yo me hago cargo del envío. Empieza el 7 de Enero y termina el 31 de Enero de 2016.
No me hago cargo de si se pierde el paquete. Lo enviré con por correo ordinario.
♣ Anunciaré el ganador durante los días siguientes al fin del sorteo.
♣ Si no hay un mínimo de 40 participantes el sorteo se anulará.
♣ Habrá un solo ganador del ejemplar. Este tendrá que enviar un email a lectoraindomable@gmail.com con el asunto Ganador del Ejemplar de Rick Riordan para reclamar su premio. Si no se recibe ningún email antes de 48h se volverá a sortear el premio. (Esto se recordará cuando anuncie al ganador)
♣ Cualquier duda podéis dejar vuestro comentario o escribirme a mi email (el de arriba).


¿QUÉ SE SORTEA?

Bueno, creo que está claro pero por si acaso.... Se sortea UN EJEMPLAR FÍSICO del último libro de Rick Riordan, Magnus Chase y los dioses de Asgard. La espada del tiempo.
ACLARACIÓN: El ejemplar que se sortea es el que está en español.



a Rafflecopter giveaway
Mucha suerte a todos! Espero que os apuntéis xD

Besitos ;P

miércoles, 6 de enero de 2016

Reseña: With every heartbeat ~ Linda Kage

Título: With every heartbeat
Autor: Linda Kage
Serie/Saga: Fobidden Men #4
Género: New Adult
Páginas: 502
SinopsisSolía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan sólo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre, mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yo creía que sabía no es así. Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo. Tal vez si Quinn Hamiltonno me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa. Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente.
- Zoey Blakeland


Price of a kiss || To professor, with love || Be my hero || With every heartbeat || A perfect Ten || Woth it

Hola! Os traigo la reseña del cuarto libro de la serie Forbidden Men, de Linda Kage. Esta autora ha sido un descubrimiento para mi el año pasado y la verdad es que me está encantando ^^ Otra cosa importante, esta reseña NO CONTIENE SPOILERS de libros anteriores. Ya sé que es el cuarto libro y tal, pero como cada uno es de distintos personajes pues perfecto ;D

Este libro nos cuenta la historia de Quinn y Zoey. A Quinn ya le conocíamos de libros anteriores. Era un chico tímido y virgen a los 20 años, hasta que conoce a Cora, su novia. Zoey es nueva de este libro, pero ha sido un personaje que me ha gustado mucho. También es una chica tímida, y viaja a Elleamore para ayudar a Cora, su mejor amiga. Desde el principio odié a Cora, algo no me daba buena espina con ella. Por desgracia Quinn y Zoey eran demasiado buenos e inocentes para ver las cosas claramente...

A pesar de que Cora tiene una enfermedad, su personalidad hace imposible que sienta lástima por ella. Lo siento, sonará cruel, pero es así. Las cosas que dice, las cosas que hace, incluso a las personas que "supuestamente" quiere, no tienen explicación y mucho menos justificación. En verdad la autora me ha hecho odiar profundamente a este personaje....

Quinn y Zoey enseguida encajan, se llevan bien y se hacen amigos muy fácilmente. Tienen muchas cosas en común, además de un pasado difícil que probablemente les ha hecho ser como son. Pero lo que parecía ser un pasado simple -el de Zoey- se complica cuando un nuevo personaje aparece y nos da una sorpresa que en verdad no vi venir por ningún lado.

Esta es una historia que da mucha importancia tanto a la amistad como al amor. Es muy tierna debido al carácter de los personajes principales, pero a la vez apasionada y llena de fuerza. Los personajes secundarios, que ya fueron protagonistas -o no- en las novelas anteriores, participan en la vida diaria de nuestros personajes, hacen que la novela sea más cómica y que no se centre únicamente en la vida de la pareja, sino también en la vida de los demás.

En definitiva, esta ha sido una historia preciosa. Con sorpresas inesperadas, un gran sentimiento de la amistad, la traición y el amor. Me he reído muchísimo con algunas escenas, sobretodo el las que salía Ten, del que llegamos a saber un poco más y del que trata el siguiente libro por lo que estoy deseando leerlo ^^

4,5/5 ~ Una historia tierna y divertida ^^
¿Habéis leído este libro?¿Os gustó tanto como a mi?

Besitos ;P


Siguiente libro en la serie:

A perfect Ten